El detalle más pequeño y fácil de hacer para darle un giro renovador a tu mirada es el delineado, y ¿qué mejor que un toque discreto de color? El uso de delineadores de color ha ganado terreno en la última moda. Aquí te proponemos algunos estilos tan sencillos como artísticos que puedes aplicar con tan solo un delineador de color, y cómo conseguir los novedosos colores de los que hablamos.
Un detalle colorido y sutil en el rostro: conoce los delineados que son tendencia

Mirada metálica
Cobre, plata, oro... el delineado metalizado te aportará una mirada seria pero llamativa. Lo puedes conseguir con un delineador como este.
Un toque de glitter
Es el ideal para darle un efecto brillante y femenino a tus ojos. No es nada difícil de hacer: consíguelo con este delineador.
Figuras geométricas
El delineado triangular mejorará la forma de tus ojos, realzando tu mirada. Puedes lograrlo utilizando cualquier delineador líquido, pero será más sencillo si utilizas un delineador líquido con forma de lápiz.
Atardecer
Inspirado en el fenómeno natural que más merece la atención de las cámaras, este delineado logrará que tus ojos reciban la misma atención. Consigue un delineador anaranjado, y manos a la obra. Si deseas un efecto más llamativo, puedes conseguir sombras amarillas, rojas o rosas para completar la puesta del sol en tus párpados:
Ojos plata
Una mirada lujosa sin demasiados gastos: afortunadamente, el delineador no está hecho del material real y podemos conseguirlo a precios muy accesibles.
Azul eléctrico
Combinado con el outfit perfecto, es el mejor accesorio para tus ojos. La máscara de pestañas los realzará aún más.
Color por debajo
A que nunca se te había ocurrido. La realidad es que esta tendencia no queda tan loca como suena: el toque de color bajo los párpados es capaz de darte una mirada única.
Delineador blanco
Este es especialmente ideal para pieles oscuras, pero se lo hemos visto a Kristen Stewart y también le queda espectacular. Además de lograr efectos visuales en la forma de tus ojos, el delineador blanco sirve también para crear estilos creativos.
Más tendencias de belleza:









