Es muy frustrante esperar a que tu pelo crezca y que lo haga demasiado despacio. Pero, ¡no te preocupes!, porque hoy vas a aprender algunos trucos para que pueda crecer mucho más, ¡y de forma natural!
Tu pelo puede crecer mucho más, ¡y de forma natural!

Son estos...
Cuida tu alimentación, ¡es la base de toda belleza!

La belleza comienza por tu interior; por eso, tendrás que cuidar tu alimentación: con una buena dieta, tu cabello te dará una grata sorpresa.
Pero, ¿cuáles son los mejores aliados alimenticios a la hora de promover el crecimiento de tu cabello? Debes acudir a alimentos ricos en proteínas, vitaminas (A, B, C y E), hierro, selenio, zinc, cobre y magnesio.
¡Super importante!: 5 alimentos para un cabello fuerte y brillante
Lava tu cabello de forma correcta

No siempre es necesario usar el champú cuando te lavas el cabello, pero acondicionarlo es fundamental. ¿En qué sentido? El champú barrerá la suciedad y dejará tu cabello limpio, pero también despojará a tu cabello de esos aceites naturales que lo preservan fuerte.
Por este motivo, no es recomendable que te laves el pelo dos veces. ¿Qué sí lo es? Termina siempre enjuagando tu cabello con agua fría (con unos pocos segundos basta); esta sencilla medida te ayudará a prevenir el daño del calor o la pérdida de humedad.
El acondicionador te permitirá nutrir tu cabello desde su interior y lo sellará para que no sufra daños. Así que, ¡no escatimes en él!
Para finalizar, es necesario que te apliques una mascarilla capilar por lo menos una vez por semana (si las haces caseras será mucho mejor para ti, para tu bolsillo y para el medio ambiente).
¿Cuál podría ser?: 5 mascarillas para tu cabello maltratado
Trata bien a tu cabello

Empieza a cambiar los malos hábitos que has adoptado respecto a tu cabello. Si quieres que crezca más rápidamente, tendrás que:
- evitar frotarlo con una toalla o usar calor para secarlo, ¡trata que este proceso ocurra de forma natural!;
- empezar a peinarlo siempre por las puntas para, una vez que estén bien desenredadas, recién centrarte en las raíces.
Estas simples consideraciones, impedirán que se fracture y debilite, y que potencie su ritmo de crecimiento. Llévalas a la práctica y, ¡a por ese cabello que tanto quieres!









