¿Quieres que tu cabello se mantenga siempre con un brillo increíble? ¿Te gustaría verte igual que una diva de Hollywood y que tu pelo sea la envidia de todos quienes te miren?
Tu cabello será el más BRILLANTE después de haber hecho esto...

Entonces, no dejes de leer el siguiente post en el cual te enseñaré algunos trucos para que se vea IN-CRE-Í-BLE.

#7 Utiliza aceites como parte de tu rutina de cuidado capilar
El uso de aceites vegetales naturales hace que tu cabello se vea mucho más brillante y suave. Prueba con utilizar aceite de lino, de coco, oliva e inclusive de aguacate.
Deberás aplicarlo al menos una hora antes de lavarte al cabello para que sus nutrientes penetren en la cutícula y la fortalezcan.
No te pierdas: 10 tips para un cabello perfecto

#6 Elige el mejor acondicionador
Elige un acondicionador adecuado para tu tipo de cabello. Procura que contenga manteca de karité o aceite de jojoba. También son excelentes aquellos que cuentan con ceramidas y vitaminas.
Recuerda que es imprescindible que lo uses cada vez que te lavas el cabello por más que te parezca que no lo necesitas.

#5 Evita lavarte el cabello todos los días
El exceso de lavado del cabello puede hacer que los aceites naturales del cuero cabelludo no cumplan con su trabajo y que esto haga que tu pelo se vea mucho más opaco de lo que en realidad es. Lo ideal, para que el pelo se mantenga sano y brillante, es lavarlo cada dos días.

#4 Prueba con champú para bebé
Un gran secreto para que tu cabello brille es cambiar tu champú habitual por uno para bebés. No solo tendrás un delicioso aroma, sino que además se verá mucho más suave y manejable. ¡Pruébalo!

#3 Enjuágate con agua helada
Para que el pelo se vea mucho más brillante, un excelente consejo es realizar el último enjuague con el agua más fría posible. Si bien esto puede ser un poco molesto, el resultado que obtendrás es excelente: cabello mucho más brillante y, sobre todo, ¡sano!

#2 Usa el secador de cabello con difusor
Evita utilizar el secador de pelo directamente sobre la zona ya que lo deja opaco y sin brillo. Lo mejor es aplicar un difusor que te permitirá secar el pelo sin someterlo a un calor excesivo .

#1 Lleva una dieta balanceada
Comer alimentos en forma moderada y que contengan todos los nutrientes necesarios para una dieta balanceada no solo te beneficiará en tu figura, sino que además hará que tu cabello se vea mucho más brillante naturalmente.
¡Te los recomendamos!: Consejos generales para el cuidado del cabello
Prueba con estos consejos y verás que tu cabello se mantendrá sano, brillante e increíblemente sedoso.









