Las mujeres con cabello fino seguro me entenderán. El pelo se enreda, parece que nunca está en su sitio y al menor viento ya terminan completamente despeinadas. Como paso siempre por eso, me puse a investigar qué es lo que puedo hacer para que se vea con más volumen y definición:
¿Tu cabello es demasiado fino? Estos trucos te ayudarán a engrosarlo

Elige el shampoo adecuado

Uno de los secretos para lograr un cabello grueso es utilizar un champú para darle mayor volumen a tu pelo. Asegúrate de que tenga ácido salicílico, que limpiará los poros y hará que el pelo crezca más fuerte y grueso.
Otra opción es usar el minoxidil que es el único fármaco comprobado hasta el momento que engrosa el cabello de forma natural y además incrementa su cantidad. Cuando compres un champú presta atención a sus componentes y búscalo entre sus ingredientes.
Hazte rizos

Para el cabello largo y fino, una buena idea es realizar bucles a todo lo largo del pelo. Este tipo de peinado dará la impresión de cabello más grueso y abundante.
Usa el color a tu favor

Las raíces más oscuras y las puntas decoloradas dan la impresión de un cabello mucho más largo y grueso. Es un estilo que está muy de moda en este momento así que matarás dos pájaros de un tiro.
Córtalo en capas

El corte en capas es la solución perfecta para quienes tenemos el cabello muy fino. Además, es una forma instantánea de vernos con la melena más gruesa y abundante.
Es tan fácil de mantener que no necesitarás acudir al estilista durante un tiempo, ¡eso es genial!
Estas soluciones para lograr el cabello grueso que siempre soñaste son realmente muy efectivas. Además, son todas muy sencillas de llevar a la práctica.









