Para conseguir unas pestañas dignas de la envidia de cualquiera, no es necesario tener que recurrir a las prótesis. No siempre quedan bien y, a la larga, pueden provocarte consecuencias indeseables. Aprovecha tus pestañas naturales y sácales el máximo de provecho con estos trucos para conseguir las pestañas soñadas.
Trucos para tener las pestañas soñadas



Comprar una cartilla
Mejor que consigas una cartilla para poder elegir el look de pestañas que mejor te siente. Asesórate de los mejores consejos sobre pestañas y sus trucos. Para evitar arrepentimientos, prueba primero en un solo ojo aplicar rímel, te permitirá comparar con el otro ojo.

Utiliza varias marcas y tipos
No todas las máscaras de pestañas son iguales. Dependen de la marca y del efecto que brindan a tu mirada. Elige algunas fórmulas diferentes, como las que aumentan volumen, las de alargamiento y las que definen aún más tus pestañas. Sólo usándolas notarás la diferencia.

Usa polvo de maquillaje
Aplicar polvo de maquillaje sobre tus pestañas las harán lucir más espesas, y por lo tanto, más voluptuosas y llamativas. Usar polvo de maquillaje tiene los mismos efectos que un cebador en tus pestañas.

Usa tu cepillo verticalmente
El cepillo del rímel de pestañas puede ser utilizado tanto horizontal como verticalmente. El truco está en aplicar rímel primero con el pincel horizontalmente, y luego con el cepillo en posición vertical úsalo para las pestañas más cortas y hacer crecer las puntas para que se vean más tiempo.

Aplica tres o cuatro veces
Con sólo una mano de rímel no se aprecia el trabajo de la máscara. Con dos, quizás. Pero aplicando tres o cuatro capas de rímel notarás la diferencia. Procura que el producto no termine de secarse entre capa y capa, espera sólo un minuto y vuelve a pasar. Si dejas que se seque, la pestaña ya tendrá su posición y no la podrás cambiar.

Saltar el rizador de pestañas
Algunas mujeres apuntan que el rizador de pestañas es uno de los instrumentos fundamentales de maquillaje. Pero resulta que este aparatito sólo debe usarse si tus pestañas lo requieren, y eres tú quien lo decide. Si tus pestañas tienen un rizo natural, no será necesario.

Remover la máscara de la manera correcta
Todo el maquillaje o polvo que ponemos sobre las pestañas debe ser retirado, y debe hacerse con cuidado. Para ello, nada mejor que un desmaquillante para ojos. Moja un algodón redondo y mantenlo en la parte superior de tu ojo cerrado. Así, deja en remojo unos segundos la máscara para que se ablande y retirarla con menos roce. Además de quitar el maquillaje, evitarás la pérdida de pestañas.
¿Qué te parecieron estos trucos para tener las pestañas soñadas? ¿Tienes algún otro para compartir con nosotros? ¡Cuéntanos en un comentario!








