La buena noticia para quien tiene el pelo liso es que existe un sinfín de maneras para lograr ondas definidas. Y lo mejor de todo es que ni siempre necesitas aparatos o complejas técnicas de peluquería.
Trucos con moños para dormirse con el pelo liso y despertarse con el cabello ondulado al día siguiente

Existe una forma simple y rápida para preparar la melena con solo dos moños, para que amanezca ondulada por la mañana, lista para salir de casa.
Cómo conseguir un ondulado fácilmente:
Antes que nada, humedece el cabello. O haz los moños después de bañarte, luego de que el pelo se haya secado un poco. Lo ideal es que el cabello esté húmedo y no mojado.
En seguida, divídelo a lo largo para formar los moños. Dos para cada lado son suficientes, pero puedes hacer tantos cuanto quieras, más grandes o más pequeños.

Mientras más chico sea el moño, más crespo va quedar tu pelo. Si haces un moño más grande o más suelto, las ondas van a ser más grandes también. Haz dos moños altos, para que los rizos queden cerca de la raíz y en las partes laterales de la cabeza, para que te puedas acostar. Lo más importante es que toda su extensión sea enrollada, hasta las puntas.
Suéltalo por la mañana para ver qué tan sorprendente es esta técnica. Si no te gusta el volumen, solo necesitas mojarlo un poco para atenuar la ondulación.
Mira cómo hacer los moños:
Original Author: Camila Silva
Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/camila-silva
Original ID value: 546715
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/beleza/546715/truque-dos-coques-para-dormir-com-o-cabelo-liso-e-acordar-ondulada-no-outro-dia









