null: nullpx
cabello

Top 5: Los mejores cortes bob de Hollywood

Publicado 5 Oct 2013 – 12:17 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

El corte bob es sin duda el corte del momento. Fresco, juvenil y elegante las celebridades no se han resistido a este nuevo corte.

Si estás pensando en incorporarlo tú también ¡no te pierdas este Top 5 con los mejores cortes bob de las famosas a continuación!

#5 Julianne Hough

Este tipo de bob ondulado como el de la actriz Julianne Hough es súper fresco y divertido. No necesitas pasar tiempo arreglándolo y luce bien naturalmente. 

#4 Emily Blunt

El corte de pelo bob de Emily Blunt es fresco juvenil y funciona para cualquier tipo de rostro. El corte por arriba de los hombros y a la altura del mentón centran la atención en la nariz y el rostro.

Se trata de un corte liso pero con movimiento que luce ideal en diferentes tonos de cabello.

#3 Karlie Kloss

Este corte bob de la modelo Karlie Kloss despeinado y con flequillo requiere poco mantenimiento.

Con diferentes capas, la capa principal es por debajo del mentón y las capas más largas junto al flequillo le dan movimiento.

#2 Marion Cotillard

El corte bob asimétrico es súper moderno y lo han incorporado varias celebridades como Giuliana Rancic, Olivia Munn y Marion Cotillard.

Es un look prolijo y elegante pero con estilo y moderno y luce muy bien en cabellos lisos.

#1 Keira Knightley 

La actriz Keira Knightley ha sabido usar un excelente corte de pelo bob con elegancia y estilo. Liso, sin flequillo y asimétrico, es uno de los mejores cortes bob de Hollywood.

El corte de cabello bob es un gran corte y puedes usarlo asimétrico, liso u ondulado. ¿Cuál look de estas celebridades te ha gustado más?

Reacciona
Comparte