Seamos honestas: somos mujeres ocupadas, profesionales, trabajadoras y madres, aquellas para quienes el día no parece tener 24 horas sino sólo 12. Y son muchos los momentos en que se deben elegir entre prioridades, la salud, la higiene, y un look perfecto.
Tips para aprovechar al máximo los días que no te lavas el cabello

Pero no todo es posible en esta vida, y si alguna vez no te pasó, quizás te suceda tener que estar dos, tres y hasta ¡cuatro! días sin poder lavar tu cabello. Para esos terribles momentos de la vida, te pasamos unos tips para aprovechar al máximo los días que no te lavas el cabello. Y con total entereza, después de todo, dicen que no es bueno lavarse el pelo todos los días.

Día 1
Airear un poco el cabello, y rocía un poco de champú seco en las raíces del cabello, donde se produce la absorción del aceite capilar. Ha pasado tan sólo un día, así que tu estilo del cabello aún debe estar muy bien.

Día 2
Añade un poco más de champú seco si comienzas a sentir el cuero cabelludo un poco grasiento. Como ya va perdiendo su estilo, usa una vincha, diadema o un clip para recoger parte de tu cabello.

Día 3
Para obtener un aspecto excelente en tu cabello, cuando ya han pasado tres días desde tu último lavado, puedes hacer una trenza en la parte posterior de tu cabeza. Esto quitará tu pelo de la cara, y el champú seco y aceites naturales del pelo se quedarán en la trenza, brindando un excelente aspecto.

Día 4
En el cuarto día, querrás subir la apuesta en tu originalidad del uso de accesorios para el cabello. Tu cabello ya está bastante más sucio, por eso un pañuelo en la cabeza o un sombrero ayudarán a disimular un poco la suciedad, y así seguir luciendo agradable.
¿Te viste alguna vez en la situación de tener que ingeniar algunos tips para aprovechar al máximo los días que no te lavas el cabello? ¡Cuéntanos tus secretos!









