Usar un POCO de amoníaco en tu pelo no es peligroso. Ahora bien, el uso continuo de estos productos puede causar graves daños a tu cabello.
Tintas sin amoníaco, ¿realmente son la mejor opción?

¿Serán mejor, entonces, las tintas sin amoníaco?

El tinte sin amoníaco, ¿es la mejor opción?
No hay mucha vuelta que darle: si tuviéramos que optar por "con" o "sin", ¡nos quedamos con la última alternativa! Y es que, si bien la fijación no es su punto fuerte, el tinte sin amoníaco posee muchas ventajas.
Ahora bien, esta variedad de tintura es especialmente recomendable cuando han comenzado a aparecer tus primeras canas y deseas evitar procedimientos muy abrasivos.
También, representa una buena idea para cuando quieres añadir un poco de brillo o calidez a tu color natural sin tener que retocar las raíces cada mes.
¿Quieres conocer los beneficios de los tintes sin amoníaco?

#1 Son más amigables con tu cabello
Irritación, daño en los capilares pilosos, puntas abiertas... Esto es todo lo que puedes prevenir usando tintes sin amoníaco. ¡No es de extrañarse! A fin de cuentas, este químico no es para nada amigable con tu cabello.

#2 No tendrás reacciones alérgicas
Son muchas las mujeres que después de utilizar el tinte con amoníaco sienten irritación y picazón en su piel porque poseen el cuero cabelludo sensible o incluso porque tienen alergia a este componente.

#3 Conservarás los nutrientes y las proteínas del cabello
Con el amoníaco, tu cabello perderá proteínas y la humedad que necesita para permanecer saludable. Podrás salvarte de todo esto, si empleas tintas sin este ingrediente.

#4 Prevendrás la sinusitis
¿Pensabas que el potente olor del amoníaco no tenía sus consecuencias? Pero, sí: lo cierto es que puede favorecer el desarrollo de la sinusitis. ¡Otro motivo para probar los tintes naturales!
¡Más motivos!: 5 razones para probar la HENNA
Como ves, las tintas sin amoníaco cuentan con muy buenos beneficios. Entonces, ¿qué te parece si les das una oportunidad?







