Lifestyle

¿Tienes el pelo muy débil? Agrega estos 6 ingredientes en tu smoothie y, ¡problema resuelto!

Es sabido que somos lo que comemos, ¡pero también lo que bebemos! Si tienes el cabello demasiado débil y frágil es hora de que dejes de comprar productos demasiado caros y te centres en agregar estos ingredientes extra en tu smoothie y disfrutar de los resultados… ¡de dentro hacia fuera!

Imagen thinkstock

#1 La cúrcuma

PUBLICIDAD

La cúrcuma es una raíz amarilla que puedes encontrar fácilmente en cualquier frutería. Cuando está seca se puede transformar en polvo. Gracias a sus propiedades antinflamatorias podrás usarla también para disfrutar de una piel mejor y, si lo añades a tu smoothie, podrás lucir un cabello mucho más saludable.

Imagen thinkstock

#2 Zanahorias

Las zanahorias tienen mucha vitamina A y este nutriente te ayudará a que tu cabello esté mucho más saludable y tu cuero cabelludo, en mejores condiciones. Y es que si tienes una deficiencia de esta vitamina podrías tener el cabello más débil y ser más vulnerable a que se te caiga con más frecuencia.

Puedes añadir zanahoria a tu smoothie o comerlas como aperitivo siempre que quieras.

Imagen Thinkstock

#3 El polvo de perla

El polvo de perla es un agente antienvejecimiento que se hace con perlas trituradas. Es rico en aminoácidos y enzimas que te ayudarán a promover el crecimiento de las células sanas para que tu piel esté más saludable y joven.

Tendrás que comprar este polvo de perla y añadirlo directamente a tu smoothie.

Ver también:  ¿Tu pelo se afina y sentís que tenés cada vez menos? ¡Estas podrían ser las causas!

Imagen thinkstock

#4 Los plátanos

Los plátanos son la clave en tu dieta para que tengas suficiente potasio como para que tu cabello esté fuerte y saludable. Además de ser un ingrediente para tu cabello estupendo, también estará delicioso.

Imagen Thinkstock

#5 Fresas

Las fresas además de estar increíblemente buenas son uno de los alimentos que más puede prevenir la caída del cabello. Asimismo, las fresas tienen mucha más vitamina C que las naranjas y engordan menos (aunque hay personas que piensan lo contrario).

Imagen thinkstock

#6 Aceite de oliva

El aceite de oliva es ideal para aplicar directamente sobre el cabello pero también puedes agregar una cucharadita a tu smoothie para poder disfrutar de todas sus vitaminas y antioxidantes.

PUBLICIDAD

Ya verás que si empiezas a añadir estos ingredientes a tus smoothies diarios empezarás a notar la diferencia en tu cabello y poco a poco lo tendrás más fuerte. ¡Haz la prueba!

Seguir leyendo: ¿Ayer fuiste a la pelu? Esto es lo que deberías hacer hoy