De los creadores de "¿Cómo hago para que me crezca el pelo?" y "¿Cómo puedo eliminar el frizz?", llega la megaproducción "¿ Cada cuánto es necesario lavarse el cabello?", con la participación estelar de Selena Gomez.
Tener el cabello como Selena Gómez es más fácil de lo que creíamos, ¡ella misma te lo cuenta!

Este debate seguro es de los más frecuentes que surgen cuando estás con tus amigas y nunca pueden llegar a un acuerdo. Algunas aseguran que, con lavarlo 3 veces por semana, logran que se vea fabuloso, mientras que otras con desconfianza afirman que es necesario lavarlo al menos un día por medio. Además, la mayoría optan por shampoo, pero otras eligen productos más ''exóticos'' como una botella de coca cola o una combinación de productos caseros.
¿Entonces? ¿Qué opina Selena?
La voz de la experiencia
La realidad es que no hay una regla para esto ni una sola verdad: existen tantas opciones como tipos de cabello. De todos modos, nunca está de más escuchar los consejos de otras mujeres, principalmente cuando se trata de una de las mujeres más famosas y populares de la actualidad: Selena Gomez.
En una entrevista, la cantante explicó que no le resulta para nada efectivo lavar su cabello todos los días, por lo que solo lo lava una o dos veces por semana.
SIIII, escuchaste bien, ¡como mucho 2 veces por semana!
Mmmm, ¿le crees? En un principio, puede sonar poco convincente. De ser así no quiero ni imaginar la cantidad de tiempo y dinero que ahorra la artista (aunque lo segundo seguro no le preocupa demasiado).
La joven asegura que al tercer día sin lavar su cabello todavía se mantiene muy bien y que absorbe los productos mucho mejor.
Pero no tan rápido, Selena sigue una rutina diaria para mantener sus ondas en perfectas condiciones: usa shampoo seco y lo masajea un poco para preservar el volumen. Recién al cuarto día es cuando de verdad necesita un lavado.
Lo siento...
No te frustres si tu pelo te pide a gritos que lo laves todos los días. No significa que estés haciendo algo mal, sino que tal y como te mencioné anteriormente, existen infinitos tipos de cabellos y no todos lucen bien con la misma rutina. Selena lo dijo, esa rutina funciona para ella y agradece tener un cabello grueso, que es una de las cualidades por las que puede permitirse no lavarlo todos los días.
Por más de Selena: 5 cosas que no sabías de Selena Gómez









