El bob es un corte que ha permanecido en las tendencias de belleza durante mucho tiempo. Y con justa razón, es versátil pero único. Además, favorece las facciones de cualquier mujer y lo mejor, ¡es muy fácil de peinar!
¿Te gusta el corte bob? Estos estilos te enamorarán para siempre


Si ya te animaste a hacerte este corte, o ya lo llevas, aquí te va un poco de inspiración para arreglar tu cabello todos los días de manera sencilla y rápida.
De lado
Dejar todo el cabello de un costado y fijar del otro da una apariencia elegante y refinada. Puedes llevarlo lacio o rizado.

Con un moño desordenado
Este peinado consiste en recoger la mitad del cabello en un moño o chongo alto (como una media coleta). El resto quedará libre. Es casual y muy femenino. Si tienes fleco, le dará un plus.
Con ondas suaves
Las ondas suaves le dan un look muy natural al cabello. Puedes hacerlas con la ayuda de la plancha, o bien, trenzando el cabello húmedo y dejar reposar por un par de horas.
Sujeto de los lados
Si quieres disimular el volumen en la zona superior, puedes sujetar tu cabello de los lados y con raya en medio. Este peinado se adapta a cualquier situación.

Completamente lacio
Una de las grandes ventajas del bob, es que necesita poco para verse sofisticado. Alaciarlo y eliminar el frizz será suficiente para darle un aspecto impecable.

Recogido y con mechones al frente
Para innovar un poco, puedes sujetar tu cabello por detrás en un moño bajo y dejar un mechón delgado en cada lado.
Con las puntas hacia afuera
Este peinado agrega volumen a los cabellos delgados y es perfecto para el corte bob. Basta con planchar las puntas del cabello hacia afuera para conseguirlo.
Efecto mojado
Para este look sólo necesitas tu producto estilizador preferido, puede ser crema para peinar, mousse, cera o gel. Peina hacia un lado o hacia atrás para lograr el efecto.
Te recomendamos:









