¡Me fascina su estilo!
¿Te gusta Adele? ¡Aquí te enseñamos a maquillar tus ojos como ella!


Más de una vez, mis hijas me sorprenden cantando temas de Adele... bah, más que cantando, gritando las canciones, en realidad. Sucede que la admiro muchísimo porque me encanta el timbre de su voz y las canciones que tiene en su repertorio.
Pero eso no lo es todo, pues su maquillaje también me llama la atención y me pareció una muy buena idea compartir este pequeño tutorial contigo para explicarte cómo es que esta magnífica artista logra verse siempre tan bien.
#1 La base y las cejas

Antes de comenzar, coloca una base de maquillaje para lograr un color de piel más parejo.
A continuación, pinta tus cejas para conseguir un tono uniforme.
#2 ¡Es hora de los párpados!

Cuando ya tengas las cejas como te gustan, empieza a maquillar tus párpados y a difuminar muy bien el make-up tanto en el párpado superior como en el inferior.
#3 El delineado

Llegó el momento de aplicar el delineador. Los expertos en maquillaje recomiendan que sea en gel porque cubre más en menos pasadas.
Un pequeño secretito que puedes tener en cuenta es el siguiente: antes, de aplicarlo, coloca un poco en el dorso de tu mano y déjalo allí unos segundos.
Comienza por trazos cortos y precisos lo más cerca posible de la línea de las pestañas hasta llegar a maquillar todo el largo del párpado. Lo ideal es que comiences con un trazo fino en la parte interna del ojo y lo ensanches a medida que te acercas a la parte externa.
#4 La forma alada
maquillaje-adele-4.gif
Ahora llegó lo más difícil que es lograr la forma alada tan característica en Adele. Empieza justo en la base de las pestañas presionando el pincel para obtener una línea ancha. La mejor manera de hacerlo es formando un ángulo de 45 grados hacia la sien.
#5 El toque final: los párpados inferiores

Por último, solo te queda ocuparte de tus párpados inferiores. Con una brocha plana da pequeños toquecitos con el delineador en gel en el párpado inferior.
Recuerda que deberás alargar el trazo para “conectar” ambos párpados.
Últimas indicaciones

No olvides utilizar rímel negro para darles mayor volumen a tus pestañas. En el caso de que sean pequeñas, siempre tienes la opción de optar por las pestañas postizas.
Ahora lo último que te falta es ocuparte de tus mejillas y de tus labios. Para ello, utiliza un rubor suave sobre los pómulos para acentuarlos.
En cuanto a tus labios, delínealos con un color rosado muy suave y rellénalos con un labial del mismo tono.
El resumen final
En el siguiente video, te muestro un pantallazo de todos los pasos que te he explicado. ¡Para que no te quede ninguna duda!
¿Estás pensando en probar maquillarte igual que Adele? Yo estoy pensando muy seriamente en hacerlo pues, como dije al principio, ¡me encanta su estilo!


