Lifestyle

¡Te encantarán estas 6 formas de transformar tu cabello sin cortarlo!

Si quieres cambiar tu estilo sin cortar tu cabello, ¡este es el artículo que necesitas!

PUBLICIDAD

Apuesto a que más de una vez te ha pasado que te gustaría cambiar un poco tu estilo, pero no te animas a cortar tu cabello. Para que esto suceda, te quiero enseñar cómo puedes transformar tu pelo, ¡sin tener que recortarlo!

¡Ven!

#1 Falso bob

Si tienes el cabello largo, pero deseas que en un evento se vea como el estilo bob pero sin cortarlo, puedes hacer este pequeño truquito que te dará resultado.

Divide tu cabello en dos partes y toma las puntas para enrollarlo desde abajo y sujetarlo con un clip o invisible por la parte interior (que no se vea). Peina muy bien los mechones restantes y tendrás un cambio radical en pocos minutos. 

Te recomiendo: Esta temporada se llevará el BOB NAIF, ¿te animas a este corte?

#2 Falso bob asimétrico

También puede probar el mismo truco que con el falso bob, pero dejando una parte de tu cabello más corta que la otra.

#3 Flequillo falso

Cuando tienes el pelo sin flequillo, muchas veces no es la mejor idea cortarlo para luego formarlo. Sin embargo, puedes optar por poner unas extensiones cortas sobre tu frente que harán las veces de flequillo.

Solo ten presente que el falso pelo deberá ser del mismo color que el tuyo. Puedes conseguir este tipo de extensiones en tiendas especializadas en peluquería. 

#4 Flequillo rizado falso

Si tienes rizos y tu cabello es largo, puedes hacerte un flequillo falso. Simplemente hazte una coleta de caballo alta y dale una vuelta hacia la parte frontal.

Asegura tu coleta con uno o dos clips y deja que tus rizos caigan sobre tu frente. ¡Flequillo al instante!

PUBLICIDAD

#5 Falso flequillo con cola de caballo

En el caso de que tu pelo sea largo, también puedes probar hacerte un flequillo falso con la ayuda de una cola de caballo. El único requisito es el largo del cabello, pues necesitarás que sea bastante extenso.

Hazte una coleta alta y realiza un medio rodete. Finalmente, lleva las puntas de tu cabello hacia la frente y sujétalo con una vincha o lazo. 

#6 Flequillo falso con cabello corto

Otra opción si tu pelo no es lo suficientemente largo es llevar una parte hacia adelante (imitando el flequillo) y rociarlo con un poco de spray fijador. Un nuevo estilo, ¡sin cortar ni un mechón!

Te recomiendo: Retoca tu cerquillo como una verdadera PRO

Intenta realizar diferentes tipos de peinados sin cortar tu cabello, prueba añadiéndole algunos accesorios o cambiando su forma. Como las fotos de lo demuestran, ¡podrás obtener grandes resultados!