Lifestyle

Tatuajes minimalistas y otras 4 tendencias delicadas para grabar en la piel (y en el alma)

En los años 90 los tatuajes de alambre de púas que rodeaban los bíceps eran la última moda. Más tarde los tatuajes en la parte baja de la espalda fueron furor entre las  mujeres tatuadas. Esas  tendencias de tatuajes desaparecieron, pero en su lugar aparecieron otras nuevas. 

PUBLICIDAD

Ahora, estas son las tendencias más populares:

1. Tatuajes de una línea

Son delicados, minimalistas y un recuerdo hermoso para el resto de la vida.

2. Tatuajes sketch

Reducir la imagen a sus partes más básicas, como el boceto de un artista, pero igual reconocer la imagen. Esta es la opción ideal para las personas que quieren grabar el rostro de un ser querido, pero no se atreven a sufrir las horas que requiere un  tatuaje realista.

3. Tatuajes en las orejas

Los  tatuajes en las orejas parecen dolorosos, pero un instante de dolor puede valer la pena cuando la recompensa es una vida entera con un diseño delicado y hermoso.

Si quieres hacerte un tatuaje sobre el cartílago, lo mejor es que lo pienses con mucho cuidado, ya que  eliminar un tatuaje de esa zona puede ser muy doloroso y difícil.

4. Tatuajes diminutos

Estos  tatuajes pequeños son ideales para personas que quieren llevar un  diseño discreto en sus cuerpos. Se pueden hacer de forma rápida y sin mucho dolor, así que si temes a las agujas, esta puede ser tu opción perfecta.

5. Palabras con una sola línea

Los  tatuajes de palabras nunca pasarán de moda, pero ahora llegaron con un nuevo estilo: pequeño y con una sola línea. De esa forma podrás llevar las frases que te marcaron con mucha delicadeza, pero no te dejes engañar por la sencillez de este estilo, para que un artista lo haga bien tiene que trabajar con una aguja muy pequeña y para eso necesita tener un pulso de hierro, así que, si quieres hacerte un tatuaje así, investiga bien a los artistas de tu zona.

PUBLICIDAD

Los tatuajes más populares apelan a la sencillez de las líneas y a los diseños delicados. Y tú, ¿cuál te harías?