Susan Sarandon, 70 años radiante (y nos demuestra cómo se puede ser bella a cualquier edad)
Mientras que muchos afirman que los treintas son los nuevos veintes, la actriz rompe todo paradigma al verse espectacular en su cumpleaños número 70. Si no nos crees, te invitamos a revisar este flashback con nosotros.
El único que probó las vides de la eterna juventud –y a un precio bastante alto– fue
Dorian Grey. Lamentablemente para muchos, ninguna compañía de belleza ha logrado encontrar el elixir que nos mantenga lozanas como si viviéramos eternamente en los veintes, pero para fortuna de otros, la lotería
genética los ha bendecido no sólo con ser bien parecidos, sino con la afamada
gracefully aging.
Susan Sarandon cumple 70 y te demostramos con 12 momentos que ella es una de las afortunadas en poder presumir de esto.
Getty Images / IStock
PUBLICIDAD
2/13
La actriz jamás ha dejado su sello característico: el pelo rojo al natural. Sin embargo, ha experimentado con varios largos y en los ochentas, lo cortó por debajo de la barbilla, resaltando sus enormes ojos color almendra.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/13
En los
lates 80's la actriz llevó el pelo ligeramente más largo. La vemos bella y con poco maquillaje - una look que hoy está muy de moda-. Susan le imprimía feminidad al estilo masculino con labios rojos y accesorios de contrapeso, como estas llamativas arracadas.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/13
De los rizos al lacio y con aires de lo que hoy consideraríamos una verdadera hipster, así la veíamos en los noventa. Susan presumía nuevo look con fleco y armazones ovalados que enmarcaban perfecto sus refinadas facciones.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/13
A finales de la década de los noventas las alfombras rojas fueron el lugar en donde Susan marcó su huella de feminidad. Los vestidos de tirantes gruesos y estructura en el área del busto, se convirtieron en predilectos para contener su anatomía.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/13
Un little black dress siempre será favorecedor para quien lo porte y mejor, cuando se deja protagonismo al pelo y al maquillaje. Para la gala en pro del Actor’s Fund de 2002, Susan eligió llevar ondas al estilo Old Hollywood y mejillas y labios rosados, muy acorde para sus 40s.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/13
En ese mismo año y para un evento de menor perfil, lució como una
cool mom con el pelo rizado, labios rojos y ese cutis impecable, que siempre la ha caracterizado.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/13
La 61 entrega de los
Golden Globe Awards en 2004 significó un escote en corazón, pelo en ondas relajadas y mejillas glowy. Un
look tan atemporal que te hace pensar dos veces en la edad de la actriz.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/13
Eterna feminista y amante de todas aquellas que no le teme a lo que digan los demás. En el 2004 Susan se atreve a llevar mechones de pelo de color en una edad en que hacerlo, aparentemente, ya es salirse de lo común.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/13
En el 2009 la actriz deja claro que no tiene nada de malo exaltar lo que Dios te dio y quien mejor que las latinas para entenderlo. Susan jamás ha mostrado reparo en presumir a sus chicas –con mucha clase– ¡y con el pelo alborotado!
Getty Images
PUBLICIDAD
11/13
La alfombra roja de los
Screen Actors Guild Awards se tiñó de violeta con drapeado y ajustado al cuerpo en 2011. El pelo recogido y con mucho volumen, le añadió el toque sexy.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/13
Para la premiación de este año, Susan eligió la mejor forma para recordarnos que todas debemos celebrar nuestra feminidad sin importar la edad. Y también sin importar las críticas que recibió como las de
Piers Morgan. Un traje blanco de dos piezas ¡y un brassiere de encaje negro! conformaron su outfit para la velada.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/13
No todo en Hollywood es glamour y la labor social siempre ha sido una de sus prioridades. Para muestra, su participación en el rally en agosto para apoyar la demanda en contra de The Army Corps Of Engineers para proteger el agua y territorio de la
Dakota Access Pipeline. Para la ocasión, decidió unirse a otras celebridades tan sólo con un par de gafas Ray Ban y boina afrancesada.