Algunos dicen "lo que mata es la humedad"... No sé si eso será verdad para todos los aspectos de la vida, lo cierto es que seguro que cuando se habla del cabello, lo es.
Soluciones para un mal día del cabello

A todas nos ha pasado de producirnos para una cita, y de repente terminamos pareciendo la prima lejana del Rey León, nuestro pelo es un frizz total... realmente es un mal día. Pero no te preocupes, los malos días se superan, o por lo menos se disimulan con estos secretitos.
Examina el agua
Si tu cabello está inmanejable la mayoría del tiempo, puede ser que se deba al agua que sale de tu grifo. A veces poseen algunos minerales dañinos que son nocivos para el pelo, lo mejor es revisar nuestras cañerías y consultar con expertos.
No a los cepillos de cerdas de plástico
La suavidad de las cerdas naturales en un cepillo redondo o plano es lo mejor para el cabello seco. Para el cabello húmedo lo mejor son los dientes de goma.
Cepillo después del champú
Un tip fácil de hacer es peinar el cabello después de aplicar el champú. Esto ayuda a que el producto se reparta mejor y no quede el cabello con nudos.

Recorta tus problemas
Los extremos del cabello suelen estar más dañados que el resto del mismo, y se florece más fácilmente. Ajustes regulares en la peluquería te ayudan a mantenerlo sano.
Prueba un secador iónico
Estos secadores ayudan a romper más rápido las moléculas de agua y reducen el daño del pelo. Para evitar el frizz utiliza un aplique que concentre el aire.
Profundo acondicionamiento
Este tipo de tratamientos fortalecen al cabello, para intensificarlo utiliza un secador de pelo así la cutícula se abre y el producto penetra mejor.
Con estos secretitos... ¡No hay formas de que tu cabello luzca mal!










