Todas tenemos problemas de belleza que nos pueden resultar fatídicos, e incluso evitan que hablemos del tema, por eso te invitamos a conocer a continuación las mejores soluciones para problemas de belleza embarazosos.
Soluciones para 7 fatídicos problemas de belleza


1. Herpes labial
El herpes labial debe ser atendido por un médico, tan pronto sientas el cosquilleo busca uno para que te de un medicamento. Escóndelos un poco sumergiendo un hisopo en el medicamento, aplícalo antes de utilizar otro producto; con otro hisopo aplica polvo suelto sobre la parte superior –el polvo tintado da mejores resultados–.

2. Caspa
La caspa es un embarazoso inconveniente de belleza y también de salud. En realidad, se llama dermatitis seborreica y es una condición inflamatoria. Dile adiós a la caspa utilizando productos para el cabello que contengan zinc y productos antifúngicos para aliviar los síntomas.

3. Lunares peludos
Los lunares peludos no son nada atractivos, pero son muy comunes. En primera instancia debes visitar a un dermatólogo para que los revise cada año. Puedes tomar un par de pinzas y retirar los vellos de los lunares. La belleza a veces duele, querida amiga.

4. Mal aliento
El mal aliento puede provenir de una higiene bucal deficiente, herencia, dieta e incluso otras enfermedades. Puedes solucionarla cepillando tus dientes cada vez que comes, procura utilizar hilo dental y enjuagues bucales. Toma mucha agua, pues entre mas hidratada estés, menor será tu aliento

5. Acné por todas partes
El acné en la espalda y en los glúteos es muy irritante; usa limpiadores medicados y evita usar ropa muy apretada, es mejor que vistas ropa interior de algodón. Cuando tengas brotes utiliza mascarillas antiinflamatorias con azufre, que purifica la piel y reduce el envejecimiento.

6. Axilas oscuras
Las axilas se oscurecen debido al sudor, la fricción al afeitar y la inflamación. ¿Solución? Utiliza mucho gel para afeitar y reducir la fricción lo más que puedas, dúchate luego que hayas sudado y utiliza desodorantes 24/7.

7. Verrugas
El ácido salicílico es el mejor aliado para combatir las verrugas: busca tratamientos que lo contengan, las vendas pretratadas pueden ayudar también. Si la verruga no disminuye su tamaño tras el tratamiento, deberás ir al dermatólogo para que la congele o la queme.
Si se te presenta alguno de estos fatídicos problemas de belleza, ahora sabes qué hacer, pero te doy un tip más: distracción. Por ejemplo, si tienes una verruga en la mano pinta tus uñas para que sea la parte de tu mano que resalte.









