Lifestyle

Simples peinados que puedes hacer con herramientas con calor

¿Cansada de peinar siempre igual tu cabello? Entonces, te voy a contar simples procedimientos que puedes realizar con tus herramientas de calor para cambiar tu peinado de manera súper sencilla.

PUBLICIDAD

Con el secador de cabello

Imagen thinkstock

Las ondas playeras son fáciles de hacer sólo con un gran cepillo redondo y tu secador de cabello. Estas dos herramientas son perfectas para cambiar tu look sin tener siempre el pelo lacio o rizado. De esta manera, puedes darle forma a tu cabellera para que se vea más salvaje y viva. Y no olvides que un secador con difusor de calor hace maravillas en tu peinado si lo secas cabeza abajo. ¡Volumen al instante!

Por otro lado, el secador de pelo puede acelerar los procesos de rizos sin rizadora, cuando utilizas ruleros, medias, trenzas, rollos y todo lo que se te ocurra.

No te pierdas: El secador ¿aliado o enemigo?

Con la planchita

Imagen thinkstock

¡Basta de pelo planchado y rígido! Tu planchita puede servirte de mucho más, pues te ayudará a cambiar el look y verte siempre diferente en cuestión de minutos.

Lograr ondas con tu plancha para el pelo es súper sencillo si pones en práctica cualquiera de estas tres maneras:

  • Hazte una o dos trenzas con la totalidad de tu cabello y presiona con tu planchita cada tramo de tus trenzas. Cuando las desarmes tendrás una lindas ondas desordenadas.
  • Enrosca tu pelo en torzadas largas y presiónalas en todo el largo con la plancha de calor. Cuando sueltes el cabello lo tendrás ondulado sin ningún esfuerzo.
  • Toma una sección de tu cabello y haz un espiral con él, como si fuera un caracol. Envuélvelo en papel aluminio y presiona con la planchita. El aluminio es un gran conductor de calor y hará que tu pelo tome forma. Cuando saques el papel verás que tienes suaves y delicadas ondas. Repite el procedimiento con todo tu cabello.
PUBLICIDAD

Lee también: Cómo usar la planchita de pelo correctamente

Con la rizadora

Imagen thinkstock

De más está decir que la rizadora es un artefacto de calor que proporciona con su uso unos rizos perfectos. Pero esos rizos tan artificiales no se usan hoy en día, pues el aspecto rústico es tendencia. Para lograrlos, no coloques tu cabello tan enroscado y apretado en la rizadora, así obtendrás un look fresco y con movimiento.

Estos simples peinados se logran en tan sólo unos minutos con tus herramientas de calor. ¿Cuál prefieres tú?