"Universidad" y "arreglo personal" no tienen por qué ser antónimos. La verdad es que puedes ingeniártelas para manifestar toda tu belleza natural también en el aula. ¡Solo tienes que poner en práctica estos sencillos consejos!
Sé la universitaria más LINDA con estos 3 consejos

¿La verdad? Puedes sobrevivir con menos

No es necesario que tengas todos los productos de maquillaje que ves anunciados en televisión. Por ejemplo, puedes sobrevivir perfectamente sin esos polvos de fijación y sin todas esas brochas.
¿Sabes cuáles son los elementos que realmente te vendrán bien? Lo que no te podrá faltar será: el delineador de ojos, la máscara de pestañas, el colorete, las barras de labios y las sombras de ojos. Solo con esto, podrás estar siempre radiante.
Entonces... menos SIEMPRE es más

Siguiendo la línea del punto anterior debes saber que cuando te maquillas, menos es MÁS. En la universidad (y en cualquier otro ámbito de tu vida) el maquillaje debe ayudarte a realzar tu belleza, no a taparla.
Por otro lado, puede que quieras transmitir una imagen de seriedad y responsabilidad. En este caso, es recomendable que optes por tonos nude o pastel, y brillos para tus labios. En el ámbito universitario, la delicadeza debe ser tu principal máxima.
Evita las marcas demasiado caras

La universidad no suele ser la etapa de mayor bienestar económico. ¿Tú también estás cuidando tu bolsillo? Entonces, evita gastar el poco dinero que te queda en marcas caras y aprovecha esta oportunidad para retornar a la naturaleza, y embellecerte con productos caseros. Lo cierto es que no tienes por qué gastar fortunas para potenciar el encanto que ya tienes.
¿Por ejemplo?: 5 mascarillas caseras para el rejuvenecimiento de la piel
Estas son nuestras recomendaciones de hoy. Ponlas en práctica y, ¡cuéntanos qué tal te ha ido! Nos encantará conocer tu experiencia.







