Sí, el paso del tiempo es para las mujeres quizá uno de los mayores enemigos. Pero no debe ser así y debemos aprender a envejecer con dignidad porque cada marca es experiencia de la vida en nuestra piel.
¿Sabes qué es la gimnasia facial?

Pero es cierto que muchas son las mujeres que en su rutina diaria de belleza incluyen las cremas anti-edad de elevado coste o, lo que es peor porque pasas dolor, pero siempre respetable en mi opinión, las intervenciones con cirugía como alternativas para impedir que la naturaleza haga su trabajo.
Gimnasia facial: alternativa contra el envejecimiento
Estoy segura que hay alternativas para vencer ese miedo dejando la cirugía o caras cremas faciales y poder retrasar ese momento de angustia. ¿Conoces la gimnasia facial? Igual lo has escuchado y puede parecerte una tontería, pero estoy convencida que si empiezas a practicar esta gimnasia, poco a poco te darás cuenta de su utilidad.
No es para nada difícil y es que con hacer simples movimientos faciales y mover tu cara en una y otra dirección varias veces durante el día te ayudará a tener más elasticidad en tu rostro, tanto como si estuvieras echándote la mejor y más cara crema del mundo.
Este remedio es gratis, eficaz y fácil de hacerlo, lo puedes incorporar en tus rutinas diarias de belleza.

¿Cómo se realizan los ejercicios faciales?
Te voy a explicar cómo lo hago personalmente porque estoy segura que si a mí me sirve, a ti también.
Es bueno hacer esta rutina por la mañana antes de empezar a arreglarte para empezar el día y por la noche justo antes de meterte en la cama.
- Los dedos índices y corazón deben estar juntos en ambos lados de la cabeza, aprieta ligeramente tu sien y da pequeños y suaves círculos. Es muy relajante.
- Después de masajear durante un par de minutos, frunce tu ceño muy fuerte como si quisieras exagerar al máximo que estuvieras enfadada, mantén unos segundos y destensa. Así varias veces,
- Pon tu mejor sonrisa y hazla exagerada y destensa y cierra la boca de golpe poniendo "morritos" como si fueras a dar un beso.
Lo que realmente importa de estos ejercicios faciales es el movimiento de la cara para que se mantenga elástica y joven durante mucho tiempo. Además, con estos ejercicios también se reflejará en tu cara un bienestar que te hará tener una luz especial en tu rostro y parecerá que utilizas la crema anti edad más cara del mercado y…¡gratis!









