Lifestyle

¿Sabes cuál es el mejor aliado para vencer al envejecimiento?

Te sientes VITAL pero, cuando por esas casualidades de la vida terminas en frente del espejo, toda la plenitud desaparece –o al menos, se torna invisible–. En otras palabras, tu bienestar interior no se refleja en tu exterior. Pues, es hora de que solicites la ayuda de este gran aliado...

PUBLICIDAD

El protector solar

La era de aplicarte protector solar solo cuando vas a la playa tiene que llegar a su fin, si en verdad anhelas lucir una piel joven y radiante. No hay crema, ni tratamiento que se le compare: el protector es el mejor aliado para vencer al envejecimiento cutáneo. Así que, ¡úsalo todos los días!, y que sea como mínimo de factor 15. No importa que esté diluviando y el sol no pueda verse en el cielo; los rayos UV seguirán dañando tu piel.

El GRAN complemento

Ahora bien, de nada te servirá embadurnarte en todo el protector solar del mundo, si sigues frunciendo el cejo por cualquier trivialidad. Complementa, entonces, el uso de protector con una buena actitud hacia la vida. ¡A fruncir menos el ceño y a sonreír más!, este sencillo cambio de sacará unos cuantos años de encima.

No te pierdas: 4 cosas no físicas que te hacen más bella

Incorpora el protector a tu día a día; no esperes a que el daño ya esté hecho. Y, ¡no te olvides de tu parte invisible! Por más que esta no sea perceptible a los ojos con tanta claridad, es la más determinante.

Relacionados: