Lifestyle

¡S.O.S! Situaciones en las que será mejor verte natural ¡pero divina!

¿ Lucir perfecta todo el tiempo? ¡SÍ, se puede! 

PUBLICIDAD

A veces tenemos pocos minutos para estar perfectas pero nada es imposible para las iMujeres. Es simplemente un reto más para nosotras. Hay ciertos momentos en los que no podés usar un maquillaje muy recargado pero tampoco podés ir a cara lavada.

Estas son las 9 situaciones en las que será mejor verte natural y divina al mismo tiempo. ¿Te sentís identificada?

1. Tenés una cita en 5 minutos

Imagen Thinkstock

Entre una cosa y la otra, te quedaron sólo unos minutos para arreglarte. Los retoques finales pueden llevarte menos de cinco minutos. Una buena base, labial y rimel son suficientes para cualquier encuentro. 

2. Anoche tuviste la fiesta de fin de año del laburo y hoy bautizan a tu sobrino

Imagen Thinkstock

Los años nos pasan a todas y cada vez es más difícil recuperar la frescura. ¡Sobre todo con pocas horas de sueño! Disimulá el cansancio acumulado y tapá esas ojeras. Nunca sabés a qué bombón te podés cruzar (¡y justo en el altar!). 

3. Te encontraste al chico que te gusta en la calle

Imagen Thinkstock

Saliste al supermercado porque te faltaba manteca y te encontrás con un galán en la fila para pagar. ¿Estás con tu mejor cara? Acordate de siempre sonreír. ¡Las vueltas de la vida pueden sorprenderte!

4. Ayer saliste y hoy tenés una reunión 

Imagen Thinkstock

¿Tenés que presentar un proyecto o reunirte con tu jefe? No te arrepientas de la noche improvisada del día anterior. Recuperá tu look natural y fresco, y llenate de energías con una buena taza de café. 

PUBLICIDAD

5. Te quedaste dormida y llegás tarde a la facu

Imagen thinkstock

¡A quién no le pasó! Obvio que no vas a escuchar el despertador si te quedaste estudiando hasta tarde. Pero, no podés estar con esas ojeras en el oral. Usá un maquillaje natural para disimular la falta de sueño. 

6. Un bombón de la oficina te dice de encontrarse en un bar ¡en 15 minutos!

Imagen Thinkstock

Aunque vayas en taxi, sabés que tenés muy poco tiempo para elegir el atuendo perfecto, arreglarte el pelo y menos para maquillarte. Tomalo con calma y recordá que cuanto más simple, mejor. ¡Menos es más!

7. Estás en una comida familiar y después salís con las chicas 

Imagen Thinkstock

No queremos que el abuelo nos vea en mini y con los labios pintados de rojo furioso. Un vestido con la espalda descubierta con el cabello semirecogido y un maquillaje sencillo pueden ser la combinación perfecta. ¡Dos en uno!

8. Tenés cara de dormida

Imagen Thinkstock

Como dijimos antes, no podemos saber lo que nos depara el día. Por eso, hay que estar listas para cualquier situación. Llegar al trabajo o la facu con cara de dormida resta puntos. Sabemos que andás a mil, así que escondé las bolsas debajo de los ojos con una buena base. ¡Hermosa siempre ante todo!

9. Amaneciste en la casa de tu chico

Imagen thinkstock

Lucir divina por la mañana es una clave para enamorar. El maquillaje corrido espanta a los hombres. Usá productos de calidad, duraderos y resistentes al agua. Cuando se despierte y te vea divina, va a quedarse con la boca abierta. 

PUBLICIDAD

¿Vos también pasaste por estas situaciones en las que necesitás lucir perfecta pero natural? ¡Contanos!

 Mirá tambíen: ¿Nueva tendencia? El make up natural pisa fuerte… ¡Enterate cómo lograrlo!

Nunca sabemos qué nos depara el destino, y por eso el secreto es estar lista para toda ocasión. Pure Make Up es la solución que necesitabas, ¿ya la probaste? Linda y natural, siempre.