Este es sin duda el año de Rihanna. Su marca de cosméticos, Fenty Beauty, está teniendo mucho éxito en todo el mundo. Todo vino de la idea original de la cantante de sacar al mercado 40 tonos diferentes de base de maquillaje, con el lema « foundation for all». Esta idea tan revolucionaria fue la que puso a esta marca en un lugar tan alto dentro del mundo del maquillaje. Actualmente, solo algunas pocas marcas, como Maybelline y Covergirl, tienen una igual cantidad de tonos de base.
Rihanna lanza dos labiales de forma inesperada para que tus labios luzcan (todavía) más besables

Pero si bien hay una base (o una mezcla de ellas) para cada color de piel, la cantante y pionera en belleza ha logrado sacar dos colores de labial que nos unen a todas. ¿Existe esto? Rihanna demuestra que sí.
El labial chocolate, Unveil, fue usado por ella misma en la presentación de la nueva colección, solo 10 días antes de lanzarlo. ¡Sorpresa! «Y'all thought we were done? We're just getting started» («¿Creían que habíamos terminado? Solo acabamos de empezar»). Este marrón intenso salió el viernes, justo con la entrada del otoño.
El nuevo color nos devuelve al maquillaje de los años 90, y queremos probarlo solo para volver a estar en la época. Su acabado mate promete ser especial para todas las pieles, tanto la piel tostada de la propia dueña de la marca como en tonos más claros.
El rosa malva, de nombre Uncuffed, fue lo último que ha salido de la línea de labiales Stunna (hasta el momento). «Te dará un aspecto de recién besada», dice la promoción en la publicación.
Con su fórmula de 12 horas, los labiales Stunna prometen darte un largo día con un maquillaje perfecto. «Quería un labial que no se arruinara ni siquiera al comer o al dar un beso. ¡Realmente dura todo el día, y sigue ahí sin importar lo que hagas!», dice la fundadora de la marca.
Ya salidos al mercado estos labiales sorpresa, no nos queda duda de que Rihanna tiene más ases bajo la manga. Al crear su marca de maquillaje, tenía una sola visión en mente:
«El maquillaje está ahí para que te diviertas. No debería sentirse como una presión. No debería sentirse como un uniforme. Siéntete libre de tomar oportunidades, y riesgos, y de atreverte a hacer algo nuevo o diferente».
Su precio en Sephora es de 24 dólares, y puedes adquirirlo en su tienda de México. Todavía no han llegado a Amazon, pero sé paciente. El único que está disponible en este último sitio web es el primer labial de la línea Stunna, rojo vibrante, a 26 dólares.
Puedes leer:









