Lifestyle

Remedios infalibles para blanquear tus dientes

¿A quién no le gusta tener unos dientes estupendos y perfectamente blancos? Unos dientes amarillentos o que no están cuidados son muy poco atractivos, y además pueden causar enfermedades bucodentales. Estoy segura que te encanta mirar una linda sonrisa, y probablemente también quieras poder lucirla. Existen algunos trucos que van estupendamente para blanquear tus dientes, y que además realmente funcionan.

PUBLICIDAD

No siempre es necesario tener que acudir a un profesional para hacer un blanqueamiento dental, porque puede ser realmente costoso. Así que, por este motivo, hoy quiero explicarte algunos remedios infalibles para blanquear tus dientes ¡no te pierdas detalle!

Limpieza diaria

Imagen Thinkstock

Aunque parezca un clásico, realmente es una necesidad que no puedes obviar. Para poder mantener una sonrisa saludable tendrás que cepillarte los dientes todos los días después de las comidas y además usar hilo dental.

Es la única manera de poder eliminar el azúcar y los restos de alimentos en tus dientes, motivos por los cuales se acumula placa, lo que hará que tus dientes se vean amarillos y puedas tener enfermedades orales.

Ver también: Tips de belleza que agradecerás haber recibido a tiempo

Evita comidas y bebidas que manchen tus dientes

Imagen thinkstock

Es importante que evites comidas o bebidas que a la larga manchen tus dientes, como puede ser el consumo desmesurado del café. Si no puedes evitar el consumo de alimentos que manchan tus dientes, entonces cepíllalos inmediatamente después o mastica un chicle que te ayude a evitar las manchas.

Enjuague bucal

Imagen thinkstock

También es importante que elijas el enjuague bucal de forma acertada: si quieres tener los dientes más blancos tendrá que ser un enjuague que te ayude a conseguirlo, además de matar las bacterias malas de tu boca, protegiendo siempre tu boca de las caries.

Hoy en día existen muchos enjuagues en el mercado de diferentes sabores e intensidades, elige aquel que mejor te vaya.

Aceite o leche de coco

Imagen Thinkstock

El aceite o leche de coco está tomando mucha popularidad, porque además de ser nutritivo, sirve para la belleza casi como un ingrediente indispensable.

PUBLICIDAD

Consiste en enjuagar la boca con el aceite o la leche de coco durante unos minutos, algo que hará que poco a poco tus dientes se vean más blancos y brillantes. Si puedes aguantar 20 minutos con el enjuague en la boca sería lo ideal, aunque yo sinceramente no soy capaz de estar 20 minutos enjuagando mi boca.

¿Conoces algún remedio más para blanquear tus dientes y que queden espectaculares?

Seguir leyendo: Malos hábitos de belleza que debes romper en este 2015