Hoy las mujeres tenemos que tener en cuenta todas alternativas de rejuvenecimiento natural de rostro. No debemos olvidarnos que estar siempre bellas y rejuvenecidas tiene que ser nuestra meta y si podemos hacerlo de forma natural, mucho mejor.
Rejuvenecimiento natural del rostro

Tienes que saber que masajeando y ejercitando los músculos de tu rostro tienes la posibilidad de prevenir o retardar la aparición de las arrugas que tanto odiamos las mujeres. Las arrugas aparecen porque los músculos faciales quedan perezosos y flácidos al no ejercitarlos correctamente y regularmente.
Hay una terapia holística de rejuvenecimiento facial en la cual se sostiene que realizándose masajes en el rostro se logra suavizar y alisar la piel, ya que opera en el tejido conectivo, reparando la elasticidad natural de la piel y logrando finalmente una apariencia mucho más juvenil.
Te pasaré los tips para que comiences a realizarte estos masajes ya mismo: para levanta los párpados con ambos dedos índice y medio, a continuación cierra los ojos, espera unos segundos y moviendo los dedos hacia abajo, relaja esta zona.
Sobre las patas de gallo debes acariciar las líneas hacia arriba y hacia abajo y a continuación, para plancharla, apoya los dedos en el inicio de la pata de gallo.
Otro ejercicio se trata de tamborilear con las yemas de los dedos desde el puente de la nariz hasta llegar a las cejas incluyéndolas, luego alrededor de los ojos y arriba del hueso de la mejilla. Después debes tamborilear desde la comisura de los labios hasta la parte interna de los ojos. Por último comienza por la zona del mentón, la mandíbula y cada oreja, en cada punto debes ejercer una presión suave y rápida 20 veces.
Para rejuvenecer los labios, abrie la boca con las comisuras hacia adentro, curva los labios sobre los dientes y cuenta hasta diez. A continuación junta los labios lentamente hasta que se toque para luego relajar esa zona.









