null: nullpx
color del cabello

¿Qué dice tu color de cabello de tu personalidad?

Publicado 8 Ene 2015 – 09:00 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Tanto si tienes el cabello de tu color natural, como si te lo tiñes y cambias de tono a menudo, el color que lleves en tu pelo te define y puede hablar por ti. Descubramos juntas qué dice tu color de cabello de tu personalidad.

1. Morocho

Si tu cabello es moreno, eres seductora, conservadora, apasionada y de presencia impactante. Generalmente, la gente te ve como una mujer inteligente y sensata. ¿Qué piensas tú?

En el caso de que tu pelo negro sea logrado con tinturas, significa que eres una chica fuerte y audaz, que busca destacar con su personalidad.

2. Castaño oscuro

Un pelo marrón oscuro, pisando el negro, llena de misterios a la mujer. Es un color que no es tan fácil de lograr si lo buscas con tinturas, y que a la gente en general les encanta. Si llevas el cabello castaño oscuro las personas te ven como a una mujer misteriosa, que oculta secretos que a todos les encantaría saber.

En el caso de que este sea tu color natural, demuestras ser una mujer confiable y fuerte.

3. Castaño

El cabello castaño no sobresale entre los demás tonos, por lo que se dice que, si tienes ese tono, no pretendes llamar la atención. Tu cabello castaño demuestra elegancia, sencillez y equilibrio.

4. Pelirrojo

El cabello rojo natural no es muy común, lo que te da originalidad al instante. Por otro lado, se dice que las pelirrojas son exóticas, ardientes y pasionales. ¿Concuerda esta descripción contigo?

Y si no tuviste la gracia de nacer pelirroja pero amas el color y lo tiñes de rojo, también te verán como una persona sensual, con el agregado de que te gusta sobresalir y destacar, pues tener ese color fue tu decisión.

5. Rubio

Las rubias suelen despertar grandes pasiones en los hombres. Lejos del estereotipo que dice que las chicas de pelo rubio no son inteligentes, tu tono de cabello dice que eres una mujer segura, extrovertida, audaz y divertida.

Te puede interesar: Tonos de cabello rubio

6. Ombré

El ombré, estilo que usa las raíces del color original y se va aclarando hacia el final de las hebras, se sigue usando hasta nuestros días y demuestra que, si bien te preocupas por tu look, eliges un estilo que casi no lleva mantenimiento. Eres una chica libre y actual, sin ninguna duda.

Ya ves que tu cabello dice mucho de ti, aunque no siempre puedes encasillarte en esta estructura. Por suerte, cada mujer es única y diferente a las demás, lo cual te hace libre de toda atadura.
¿Qué dice tu color de pelo de tu personalidad? ¡Cuéntanos! 

Reacciona
Comparte