null: nullpx
cabello

Pros y contras de las extensiones de cabello

Publicado 10 Abr 2014 – 01:40 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Las extensiones de cabello son las que le facilitan la vida a las celebridades, y también a muchas mujeres comunes, para lucir una melena más larga, bella e impactante, y a la vez las ayuda a sorprender con diferentes looks. Si tú quieres unirte a esta tendencia te presento los pros y los contras de las extensiones de cabello, para que pienses si te conviene tenerlas o no.

Las ventajas de usar extensiones de cabello

- Tener extensiones de cabello no solo te ayudará a tener el pelo más largo, sino que dependiendo de la ubicación donde las coloques, también puede aportarte volumen, para que tu cabello en lugar de verse caído se vea con más movimiento como la melena de una leona sexy.

- Puedes pintar las extensiones del mismo color de tu cabello, incluyendo mechas, rayos o iluminaciones.

- Puedes hacerte extensiones cabello, incluso, si tienes un corte de cabello bob, siempre y cuando tu cabello tenga por lo menos de 3 cm de distancia del cuero cabelludo.

- Puedes sorprender en una ocasión especial llegando de la nada con un cabello mucho más largo y con más volumen.

Las desventajas de las extensiones de cabello

- El precio de las extensiones de cabello son realmente altos, pues lo bueno cuesta, y si vas a hacer una inversión que sea con unas extensiones de cabello natural y no artificial, ya que si bien las artificiales te saldrán más cómodas al bolsillo su aspecto de cerca será notorio y puede que de muy mal gusto.

- Las extensiones de cabello artificial no se pueden planchar ni rizar, ya que se quemarían.

- Sentirás mucho dolor cuando te sometas al proceso en el que te colocan las extensiones de cabello, pues estás se sujetan o se pegan justo en la raíz, y aunque las técnicas utilizadas se han innovado, siempre será un proceso incómodo y hasta doloroso, incluso después de la colocación.

- Requieren un cuidado especial. Toma en cuenta que si no eres de cuidarte mucho, las extensiones entonces no son para ti, ya que debes peinarlas, secarlas bien y atarlas por la noche para que no se enreden y comprarles un champú y acondicionador especial.

Bueno, ahora que ya conoces los pros y contras de las extensiones de cabello, te invito a conocer más sobre ellas por si decides utilizarlas: aprende a cuidar las extensiones para que te duren mucho tiempo.

Reacciona
Comparte