La manera en que manejamos nuestro cabello es muy importante, ya que es una parte fundamental de nuestra apariencia. La permanente comenzó usándose a comienzos de los años '80 y todavía sigue siendo un método para lograr ondas perfectas y estables.
Permanente: hora de rulos perfectos

Por:Univision
Para que puedas saber si te llegó la hora de los rulos perfectos te vamos a dar algunos consejos para que los tengas en cuenta.
Consejos:
- Si tienes ondas poco definidas en tu cabello y no logras que se definan puedes probar con este método para lograr un cambio drástico y definido.
- Tómate el tiempo adecuado para conseguir un buen coiffeur que pueda realizar un buen trabajo y al cual puedas volver por cualquier duda o consulta sobre el trabajo hecho sobre tu pelo, ya que la permanente es un cambio bastante importante que sufre nuestro cabello.
- Consulta con tu estilista o coiffeur si tu cabello es adecuado para este tipo de permanente, pues los químicos que se usan en el proceso son muy potentes y podrían llegar a dañar a tu pelo si es que no es adecuado.
- El proceso de realización de la permanente lleva de una a dos horas, dependiendo del largo del cabello.
- La permanente puede llegar a durar hasta seis meses en perfecto estado, siempre y cuando utilicemos cremas y shampoo adecuados para nuestro tipo de pelo.
- Puedes preparar a tu cabello antes de realizarte la permanente. Para esto debes tener tú pelo libre de aplicación de acondicionadores durante las 24hs previas ya que, de otro modo, costará más que las ondas se logren mantener durante el proceso de permanente.









