¿Te queda poco para pasar por el altar? Si tu respuesta es afirmativa, primero te quiero desear mis mejores deseos, puesto que ese día será uno de los más especiales de sus vidas.
Perfecta manicura para tu casamiento


Una novia se pone muy nerviosa antes de la boda y por lo general, queremos tenerlo todo bien atado para que cuando llegue el momento no haya imprevistos. Además, al ser la novia la protagonista tiene que estar espléndida y perfecta para las continuas sesiones de fotos.
Pero, ¿has pensado en cómo deben estar tus manos para el día de tu boda? Tus manos serán un punto de atención primordial el día de tu casamiento. Piensa que es tus manos serán miradas por todos en el momento más especial de la ceremonia: en el intercambio de los anillos. Es por eso que debes lucir unas manos perfectas.
No debes escatimar en detalles y dejarlas preciosas sin tampoco gastarte un dineral en su arreglo. A continuación te voy a dar algunas ideas para que pienses cuál te gusta más.

Manicura francesa
La manicura francesa es la opción más típica y la más utilizada en los casamientos puesto que quedan unas manos muy bonitas.
Hay profesionales que te pueden echar una mano a muy buen precio, pero para ello debes contactar con alguien de confianza puesto que se trata de un día muy especial.
Este tipo de manicura es especial para las novias más tradicionales y clásicas ya que su acabado (tanto en limado rectangular como redondeado) queda muy fino y elegante. Para elegir el limado y el acabado de la uña, es aconsejable que te guíes por la forma natural de tu dedo y de tu uña.

Uñas de colores
¿Has pensado en llevar unas uñas de colores? No es algo muy tradicional pero cada vez se lleva más de moda porque quedan diferentes y bonitas.
Si eres una mujer atrevida te gustará llevarlas de colores. Una idea es llevar un tono según el color del vestido de las damas de honor, o según los colores del ramo de flores o el tono que quieras que destaque en tu casamiento.

Uñas decoradas
Además de hacerte la manicura francesa o de llevarla de colores...¿has pensado en decorar tus uñas? Puedes optar por decorar sólo una uña de cada mano (por ejemplo el dedo anular o índice) o por decorarlas todas.
¿Cómo? Hay tantas opciones como personalidades entre las personas. Dependerá de tus gustos el cómo quieras decorarlas, puedes ponerles un cristal en una uña, pintar una flor o una mariquita, o adornar todas las uñas, aunque quede algo más recargado.
Y es que la manicura para usar a diario nada tiene que ver para la de el día de tu boda, ¿Qué opinas?




