Si estás cansada de lucir siempre el mismo peinado y no sabes cómo variar y cambiar de peinado ¡no desesperes!
Peinados rápidos y sencillos

No se necesitan grandes habilidades, con algunos detalles podrás lograr peinados sencillos, lindos y rápidos de hacer. ¡No te los pierdas!

Torneado
Si quieres darle un toque diferente a tu look que sea atractivo y sencillo, lo más fácil es optar por tornearlo o tirarlo hacia atrás con una horquilla. Muy fácil de hacer, te dará un look más prolijo y femenino.
Puedes elegir hacerlo de un lado solo o de ambos.

Cola de caballo hacia el costado
Una cola de caballo hacia el costado solo te llevará unos minutos y te permitirá lucir un peinado lindo que ayudará a controlar tu pelo. Arma la cola de cabello y enrosca el flequillo entre tus dedos, aplica un poco de spray para que quede armado y tendrás un peinado grandioso que aguantará todo el día.
peinados-rapidos-y-sencillos 4.jpg
Dar volumen
Ya sea para un cabello corto o largo, el volumen es una excelente forma de darle un look diferente a tu cabello. Es fácil de lograr; solo tienes que dividir el cabello en dos y aplicar spray o fijador en la parte superior.
Tendrás un peinado perfecto para un evento nocturno.

Trenza
Si tienes el cabello largo y no sabes cómo variarlo, una excelente forma es darle un toque con una trenza en un costado. Se verá divertida, alegre y es otra opción fácil para estilizar tu cabello.

Tirante hacia atrás
Los recogidos pueden ser difíciles de lograr y llevan mucho tiempo. Una gran tendencia entonces es lucir el cabello tirante hacia atrás. Súper fácil, solo tienes que aplicar un gel con tus dedos y peinar el cabello hacia atrás con un peine de cerdas finas para prevenir cualquier bulto.
Estos peinados son rápidos, sencillos y fáciles de lograr para variar tu look y sentirte linda y diferente a diario. Anímate e incorpora estos peinados a la moda y fáciles a tu rutina de belleza diaria.









