null: nullpx
cabello

Peinados para lucir un cabello con volumen

Publicado 16 Mar 2014 – 06:16 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si tienes cabello fino, ¡no desesperes! Es posible crear la ilusión de un cabello grueso y con volumen. La clave está en elegir un corte y estilo de cabello que te ayude a crear la sensación de que el cabello es más grueso de lo que en realidad es.

Por eso... ¡no te pierdas estos peinados para lucir un cabello con volumen a continuación!


peinados-para-lucir-un-cabello-mas-grueso 2.jpg

Rizos hacia el costado

Este peinado retro con rizos hacia el costado es glamuroso. Pero lo mejor de todo es que hará que tu cabello luzca más grueso y con volumen. Después de fijar el cabello y armar los rizos, debes asegurarlos con horquillas para evitar que algún pelo se salga.

Un look sensual y atractivo que le dará a tu pelo el volumen que necesita.

Flequillo

El flequillo es una gran tendencia. Prueba con un flequillo recto para darle a tu cabello la sensación de volumen. Lucirás un cambio de look divertido y moderno que le dará volumen a tu pelo.

Recogido con volumen

Si tienes una fiesta o evento formal y quieres lucir el cabello recogido pero temes que luzca sin vida en tu cabello fino, la clave está en añadirle volumen a la parte de adelante antes de tirarlo hacia atrás para hacer el moño.

Asegúrate de preparar el cabello con un spray para darle volumen a las raíces, antes de hacer el peinado.

Cabello con ondas

Puedes darle volumen a tu cabello suelto con unas ondas para darle la sensación de movimiento. Solo necesitas un rizador para crear las ondas espaciadas y dar la sensación de un cabello más grueso y más moderno.

Corte bob

El corte bob se ha vuelto una gran tendencia en cortes de pelo. Audaz, moderno y divertido, puede ser el corte que necesitas para maximizar el aspecto de tu pelo.

Procura usar un corte recto y prolijo para dar un apariencia más sólida. ¡Un gran cambio de look!

Rizos pequeños

Los rizos son ideales para obtener volumen y también puedes usarlo en un cabello corto. Desde un bob hasta una melena, los rulos le darán a tu cabello mucho más volumen y un look diferente, original y divertido que vale la pena probar.

Con un simple peinado o corte de cabello, puedes dar la ilusión de un cabello más grueso, radiante y con volumen. Pero, además, podrás cambiar tu look de manera original y divertida para adoptar estilos modernos que te harán ver fabulosa. ¡Anímate a incorporar estos looks!

Reacciona
Comparte