Lifestyle

Peinados fabulosos que no necesitan calor

Para toda mujer, el cabello es una parte importante de nuestra belleza, queremos lucir siempre un cabello sano y hermoso. Lo cierto es que muchas veces abusamos de las herramientas de calor –secadores y planchas– con el fin de estar bien peinadas. Por eso, hoy te mostramos peinados lindos que no necesitan calor.

Imagen thinkstock

1. La clásica cola de caballo

PUBLICIDAD

La cola de caballo es un peinado espléndido : es un estilo básico, práctico y que puede ser variado al utilizar diferentes tipos de gomas y broches. Además es un peinado coqueto, juvenil y elegante al mismo tiempo.

Imagen thinkstock

2. El moño de bailarina

Este peinado es sofisticado, chic y acorde tanto para la noche o el día. Solo necesitas un cepillo, elásticos y si quieres puedes utilizar coletas especiales para moños: hay algunas que los cubren completamente, y puedes encontrar estos accesorios en varias tiendas.

Imagen thinkstock

3. Trenzas

Las trenzas están muy de moda y son peinados aceptables tanto para un día común como para ocasiones especiales. Este tipo de trenzas con medio cabello suelto son muy lindas y te dan un aire de suavidad y delicadeza.

Imagen thinkstock

4. Rizos sin calor

Para que puedas lucir rizos sin calor debes tomar una ducha de una hora a dos antes del momento de irte a la cama, debes usar el champú y acondicionador como siempre pero en lugar de utilizar la secadora debes dejar que se seque al aire.

Cuando tu cabello esté un poco húmedo puedes ir a dormir, pero debes dejarlo suelto. Al levantarte por la mañana lucirás unos rizos sueltos y desordenados que podrás acomodar fácilmente.


Peinados-fabulosos-que-no-necesitan-calor-6.jpg

5. Afro

El afro es perfecto para las mujeres que les gusta experimentar nuevos peinados y son audaces. Cualquier tipo de cabello puede adaptarse al afro, el único inconveniente es que debes ser muy paciente para obtener el resultado final, pues lleva tiempo.

Imagen thinkstock

6. Elegante y baja cola de caballo

Todo lo que necesitas es peinar tu cabello hacia abajo, ajustarlo en una coleta baja, tomas un mechón de tu cabello para envolver y esconder la coleta y ¡listo! Tendrás un peinado elegante y práctico.

PUBLICIDAD

Ahora que conoces estos peinados que no necesitan calor podrás empezar a hacértelos y darle a tu cabello un poco de frescura y vitalidad, te sorprenderá cuan hermoso y manejable se volverá luego de que le trates con más cuidado y menos calor. Si te es necesario, puedes utilizar la secadora entre 2 y 3 veces al mes.

Conoce más: Peinados fáciles y rápidos