Lifestyle

Peinados con tocados vintage

A pesar de que los tocados se han dejado de usar bastante en esta época contemporánea creo que de a poco están volviendo a ser un elemento de moda, que nos permite darnos un estilo más destacado y combinable con el vestuario. En este caso les mostraremos algunas imágenes de peinados con tocados vintage que se encargan de rememorar otra época más romántica.

Imagen thinkstock

Lo buenos de estos peinados con tocados es que nos permiten combinarlos con vestuarios más contemporáneos e informales. Son ideales si tenemos una fiesta o una invitación especial. También los podemos utilizar en alguna cena o casamiento al que nos hayan invitado.

PUBLICIDAD

Estos tocados consisten en pequeñas formas que se aplican con hebillas a nuestro cuero cabelludo. Como ven en las imágenes, se acompañan de tul y de apliques de diamantes o terciopelo. Lo bueno, es que el tul es desmontable, esto nos permite tener un mismo tocado para varias ocasiones, dependiendo de la formalidad de la misma. Vienen en telas lisas monocromáticas o en telas estampadas, con formas o flores de colores.

Imagen thinkstock

Realmente, son una buena opción si queremos lucir diferentes y con un estilo único. Sólo es cuestión de animarse a probar cosas nuevas y a marcar tendencia. Lo importante es la actitud con la que usamos los accesorios y llevamos nuestro peinado y vestimenta.