Las ondas se han convertido en el peinado por excelencia de famosas y celebridades. Es una tendencia que vale la pena incorporar ya que es fácil de lograr y puedes adoptarla para diferentes ocasiones desde un evento formal hasta un look diario y relajado.
Peinados con ondas según tu corte

Con pelo largo, con melena o con un corte bob, los peinados con ondas son una gran elección. ¡No te pierdas estos looks que te servirán de inspiración!

Cabello Corto
La ventaja del cabello corto es que es más fácil de dominar. Si tienes un corte bob recto o asimétrico, anímate a lucir unas ondas que le darán movimiento y originalidad.
Aunque también puedes animarte a la tendencia de cabello de colores en las puntas o en todo el cabello como el lila de Nicole Richie.

Cabello Mediano
El cabello mediano también luce muy bien con ondas. Puedes peinarlo con un cerquillo recto para darle un toque diferente aunque también puedes peinarlo hacia el costado o con una raya al medio.
La tendencia de las mechas californianas es una excelente opción para lucir con un cabello con raya al medio y ondas en las puntas.

Cabello Largo
El cabello largo tiene más posibilidades a la hora de peinarlo. Si tienes un evento formal, puedes darle a tus ondas un toque retro como el de Blake Lively arrancando con las ondas desde el flequillo.
Si en cambio quieres un look para todos los días, puedes optar por unos reflejos en un tono más claro para iluminar el rostro. Otra excelente opción que puedes lucir en diferentes ocasiones es usarlo lacio en la raíz y ondulado en la puntas como Selena Gómez.
Si tienes el cabello ondulado por naturaleza puedes optar por un spray o una crema de peinar para sacarle el frizz y darle forma. Si en cambio tienes el cabello lacio pero deseas lucir ondas, puedes hacerlo con un rizador si las quieres armadas y para un peinado específico o con la misma planchita de pelo.
Anímate y luce las ondas según tu corte y diviértete con peinados recogidos, sueltos o media cola.









