Cuando te miras al espejo, ¿piensas que tu corte de pelo te hace mayor? Quizás seas una de las muchas mujeres que siente que por su cabello parece una anciana (y no porque usen el granny hair tan de moda en el 2015). Lo cierto es que con otra mirada y un poco de atención tu cabello puede volver a lucir en sintonía con todo tu aspecto.
¡Oh, no! 9 formas en que tu cabello te hace ver mayor de lo que eres

Porque es más común de lo que parece, hoy te mostramos 9 formas en las que tu cabello le agrega años demás a tu look.
1# Llevas el mismo corte hace años
Entiendo que un momento te haya encantado ese corte. Y de seguro hace 10 años tu cabello se veía hermoso con tu rostro, pero así como cambiaste de ropa y de accesorios también es hora de que transformes tu cabello acorde a la mujer que eres hoy.
2# Podrías usar flequillo pero no te animas

Si quieres hacer un cambio en tu cabello pero no te animas a cortar el largo, entonces el flequillo es la opción perfecta para ti. ¡Cuidado! El flequillo recto sobre la frente no les sienta a todas por igual. Puedes optar por uno de largo medio que llegue hasta las mejillas y enmarque tu rostro a la vez que generas esa transformación que buscas.
3# Utilizas los mismos productos que hace años
La textura del cabello no es lo mismo en todas las edades. A medida que vamos creciendo no solo la contextura física cambia sino también el cabello. De manera que no puedes utilizar los mismos productos para tu cabello que hace 20 años simplemente porque ¡ya no es el mismo! Observa tu pelo y elige productos que vayan en concordancia con tu cabellera actual.
4# No cubres bien las canas

Por supuesto que hay formas muy chic de llevar las canas pero la tendencia del “cabello de abuela” es muy distinta de las raíces grises con tonalidades amarillentas. Muchas mujeres no se dan cuenta, pero a decir verdad este es un hábito que envejece tu aspecto. Siempre que puedas ¡agrega color en esas raíces!
5# El corte que tienes no le sienta bien a tu rostro
No siempre el corte de moda es el que mejor le sienta a tu rostro o a tu estilo de vida. Recuerda, cuando vayas a la peluquería pide un corte que respete la forma de tu cara y resalte tus mejores atributos.
6# Es demasiado largo

El pelo largo puede quedar hermoso visto de atrás, pero quizás si te miras de frente ves que no es la mejor opción porque te agrega varios años que no tienes. Si quieres ir por lo seguro opta por un corte a la altura de los hombros que resulta muy sentador y es fácil de mantener.
7# O demasiado corto
Puede que el cabello corto te resulte práctico pero no olvides que muy corto puede envejecer tu aspecto. Como regla general ten en cuenta que en la zona en la que termine tu corte será la que más se resalte. Si tienes en cuenta este tip podrás evaluar si prefieres potenciar tu boca, tu nariz, tus ojos o todo el rostro.
8# De un solo color

Hace tiempo que el cabello de color uniforme dejó de estar de moda. Si tienes el mismo rubio o el mismo castaños hace un tiempo considerable, prueba tonos distintos. Juega con los colores, prueba combinaciones nuevas. Verás qué bien luce un cambio en tu cabellera.
9# Le falta volumen
El cabello llovido y aplastado definitivamente agrega años. Mejor opta por un corte que le agregue volumen y vida a tu cabello. Las capas son una excelente manera de lograrlo.
Si ves que tu cabello te agrega años ¡no te preocupes! Existe una gran variedad de cortes y colores que pueden ser tu salvación. Anímate al cambio y vuelve a lucir la edad que realmente tienes.









