El mundo del maquillaje se renueva sin parar. Pasan los años y los estilos cambian, los colores se adaptan a la temporada y las mujeres a las nuevas tendencias.
¿Nueva tendencia? El make up natural pisa fuerte… ¡Enterate cómo lograrlo!

Está claro lo que se viene: cada vez son más las mujeres que eligen el maquillaje sencillo y natural, ese que resalta los rasgos particulares de cada una sin caer en excesos.
Si sos de las que les gusta maquillarse, pero no querés quedar "muy cargada" tenés que conocer el make up natural. Ser fiel a la imagen que te devuelve el espejo pero sutilmente maquillada pisa fuerte y sin dudas es la nueva tendencia de belleza.
Te contamos cómo hacer para lograr un estilo natural, ¡no te lo pierdas!
¡Es tendencia!
Si miramos fotos de hace 10 o 20 años, vemos que los looks eran completamente diferentes a los de hoy. Algo en las caras de las mujeres las hacía verse distintas: ¡Era el maquilaje! Los delineados fuertes y oscuros, las cejas pintadas, los labios muy cargados y los pómulos resaltados eran un MUST algunos años atrás ¿Y ahora? ¡Por suerte ya no!
Querernos y respetarnos tal cual somos- afortunadamente- se puso de moda y las mujeres reales pisan fuerte en el mundo entero. Para nosotras, el make up no se queda afuera de esta nueva moda y las mujeres naturales son cada vez más lindas. Los productos de belleza acompañan esta tendencia y solucionan imperfecciones, corrigen y ayudan a vernos mucho mejor, pero respetando quienes somos.
¡Que no se note!
El objetivo de un make up natural es "que no se note". Queremos lucir naturales, pero maquilladas. Esta tendencia es perfecta para situaciones cotidianas en las que queremos estar bien y arregladas, sin llamar demasiado la atención. Por ejemplo, cuando vas a la facultad o tenés una reunión en el trabajo querés estar linda pero ser vos misma y no exagerar.

¿Cómo lograrlo? Es SIMPLE
Existen productos que te ayudan a lograr un make up natural más fácilmente. Las bases en barra, por ejemplo son uno de ellos. Elegí una base que sea simple de colocar (por eso las barras son ideales), pero que además sea cubritiva y sobre todo mate. El acabado mate resalta lo natural que tenemos. Por lo general, las bases con brillo se ven un poco más artificiales.
Una vez que la hayas aplicado, simplemente colocá un polvo compacto que corrija las imperfecciones naturales de la piel. Los polvos fijan las bases y ayudan a lograr el tono mate que buscamos. Por último, podés usar un corrector para terminar de "solucionar" cualquier impureza típica de la piel que quieras corregir.
Una vez que hayas terminado con estos simples pasos vas a verte bien y natural, pero maquillada. Nada mejor que vernos al espejo, ¡y ser nosotras mismas!
¿Qué te parece la nueva tendencia de make up natural? A nosotras todo lo que sea vernos bien, lindas y arregladas, pero naturales NOS ENCANTA. ¿Y a vos?
No dejes de leer: ¡S.O.S! Situaciones en las que será mejor verte natural ¡pero divina!
Nunca sabemos qué nos depara el destino, y por eso el secreto es estar lista para toda ocasión. Pure Make Up es la solución que necesitabas, ¿ya la probaste? Linda y natural, siempre.







