Tu cabello es aburrido: siempre de la misma forma y color. Pero, al mismo tiempo, no te animas a un cambio extremo -a fin de cuentas, ¿qué sucedería si los resultados no son los que estabas buscando?-.
¿No te animas a un cambio radical en tu cabello? ¡Prueba estos 7 cambios temporales!

¡Tengo la solución!, y te quiero enseñar algunos tips para cambiar tu cabello de forma no permanente.
como-hacer-para-que-el-color-de-cabello-dure-mas 1.jpg
#1 Cambia tu color, ¡con tiza!
Utilizar tiza en tu pelo es una muy buena manera de agregar un poco de color de manera no permanente por un par de horas. Necesitarás tizas color pastel...
Toma un mechón de cabello mojado y tíñelo con la tiza de tu elección, siempre yendo hacia abajo -si lo haces en sentido contrario solo conseguirás enredarlo-. Deja secar y sella el color con la planchita o el rizador.

#2 Hazte un flequillo falso
Muchas de nosotras evitamos usar flequillo por temor a que nos quede mal. En este caso, acudir a un flequillo postizo te evitará la amargura de admitir que te equivocaste. Solo debes asegurarlo con unos clips y si no te gusta... ¡te lo quitas!

#3 Explora un aspecto más ondulado
Si no tienes rizador y quieres darle más forma y volumen a tu cabello, en el mercado existen aerosoles texturizantes secos o sprays de sal marina que te ayudarán a crear unas ondas fabulosas en pocos minutos. Simplemente lava tu cabello como de costumbre, hazte una trenza y aplica el spray con el pelo aún húmedo.

#4 Renueva tu estilo
Si eres de aquellas chicas que siempre utilizan el pelo atado, pero quieres cambiar de estilo sin esforzarte demasiado, ¡suéltalo! O ponle un aplique bonito y verás qué gran cambio no permanente y en pocos minutos obtendrás en tu look.

#5 Cambia la dirección...
... ¡de tu cabello! Me refiero a que deberías cambiar la raya central con la que siempre te peinas y hacerla en uno de los laterales. Este tipo de look es perfecto para renovar un poco tu aspecto.

#6 Prueba un corte bob falso
Este truquito es perfecto para aquellas chicas que tienen el cabello largo y no se animan a cortarlo. Comienza rizándolo con ondas gruesas y cepíllalo. Átalo con una banda elástica preferentemente del mismo color que tu pelo y dobla la coleta hacia dentro. Finalmente, utiliza horquillas para asegurarlo y para darle el largo que desees.

#7 Hazte una trenza
Una bonita forma de realizar un cambio en tu cabello es crear una o dos trenzas de acuerdo a tus gustos. Aquí la variedad es infinita, pues puedes realizar una trenza cola de pez, una trenza cascada, una francesa o una holandesa. A a tu imaginación y verás que podrás cambiar tu cabello de manera no permanente en pocos minutos.
No dejes de leer: Cómo renovar tu cabello largo: guía según tu tipo de pelo
¡Explora nuevos looks con estas ideas! Con ellas, el arrepentimiento no tendrá cabida.









