¿Cansada de la oleosidad de tu piel?
¡No lo imaginaba!, pero estas 3 cosas están haciendo que mi piel esté GRASOSA

No te preocupes, si prestas atención a estas 3 cosas que le están haciendo mal a tu piel, podrás cambiar su aspecto.
Mira...
#3 Comida… y no solo la chatarra
Sí, ya sabemos que la comida frita y saturada de grasas saturadas representa un obstáculo bastante grande si queremos escapar de la grasitud, pero también los alimentos habituales que creemos que nunca nos afectarían, lo hacen. La razón es que estos productos contienen hormonas que hacen que nuestra piel sea más propensa a la grasitud.
¿Por ejemplo? El pan blanco o el arroz (así como otros productos refinados). También el azúcar, que además aumentará tu nivel de glicemia.
Entonces, cuanto menos procesados sean tus alimentos, ¡mejor para tu piel! Y procura no abusar del azúcar.
#2 Tus hormonas

Cuando está a punto de llegar a molestar nuestro amiguito de todos los meses, las hormonas se hacen notar todavía más.
Todas las mujeres, y dependiendo también de cada una, tenemos diferentes momentos en nuestro ciclo menstrual, y en algunas de nosotras esto se hace sentir mucho.
Las hormonas que se desprenden en este proceso pueden ser la causa de la oleosidad en nuestra piel y de los granitos, principalmente en el rostro.
#1 Tus genes

Los genes cumplen un papel importante en nuestra vida (eso es bastante evidente). En este caso en concreto, las glándulas funcionan de distinta manera en el cuerpo de cada persona y cada una de ellas es un mundo diferente.
En muchos casos hay mujeres con tendencia a piel seca y otras a la piel grasa. En estas últimas, sus glándulas tienden a producir una mayor cantidad de componentes grasos que son desechados a través de la piel.
¡WOW! Cada día me sorprende más cómo nuestras hormonas y nuestra genética influyen en cada pedacito de nuestro cuerpo y a veces no les damos la importancia que merecen.









