Cuando queremos realizarnos un tatuaje pero no estamos seguras de qué es lo que queremos grabar en nuestra piel, una flor puede ser una muy buena opción. Este tipo de diseños combinan una delicada estética con una rica variedad de significados.
Naturaleza en tu piel: 9 hermosos tatuajes para amantes de las plantas


Si sabes que quieres tomar el camino de las flores, pero tienes muchas dudas sobre cuál es la flor que más te identifica, a continuación puedes ver algunas de ellas que seguro te encantarán...
Lavanda
En la Antigüedad, la lavanda se utilizaba como antídoto para las picaduras de serpiente, por lo que se la asociaba con la sanación. Pero hoy en día su significado se relaciona más con el recuerdo. Por tanto, si le obsequiamos una lavanda a un ser querido, le transmitiremos que su recuerdo siempre estará con nosotros.
Girasol
¿Un dato interesante? Lo curioso del girasol es que se mueve en la misma dirección que el sol para lograr el contacto más directo con sus rayos. ¡Es la flor del sol!
Esta flor amarilla está asociada a la seguridad, la confianza y la lealtad.
Rosa roja
Las rosas rojas son sinónimo de amor y respeto. También tiene su lado sensual y pasional que la diferencia del resto de las rosas. Por tanto, si eres un mujer apasionada, ¡la rosa es una muy buena idea para ti!
Diente de león
El diente de león (que está muy de moda) significa inocencia. También puede ser una representación del recuerdo de la infancia cuando solías soplarlos para que todos tus deseos y anhelos se cumplieran.
Cactus
A diferencia de otras plantas, el cactus es una que puede sobrevivir en entornos casi extremos, donde muchas otras plantas no podrían. Por eso, al tatuaje del cactus se le atribuye un significado de fortaleza, así como la increíble capacidad de adaptarse a los cambios más inesperados.
Flor de loto
La flor de loto era considerada sagrada en muchas civilizaciones antiguas. Alude al triunfo que se logra después de una incansable lucha en contra del fracaso.
Tulipán violeta
En el lenguaje de las flores, el tulipán representa una declaración de amor sincero.
Rosa blanca
A diferencia de la rosa roja, la rosa blanca significa pureza, estabilidad e inocencia.
Orquídea
La orquídea es una expresión de sensualidad y perfección.
Entonces, ¿cuál de estos hermosos diseños te gustó más? ¿Puedes decidirte solo por uno?








