Una vez más: ¡la naturaleza viene a nuestro rescate!
¡Nada de químicos! Esta mascarilla natural hará que tu pelo crezca

Si eres de las mías, seguro que a tu cabello le cuesta horrores crecer y te es difícil mantenerlo siempre largo.
Me ha pasado que al no saber más que hacer comencé a ponerme en el pelo cualquier producto que encontraba en la tienda y para mi desaliento, ninguno funcionaba. Pero un día investigando en la red, encontré una receta de una mascarilla natural que ayuda a tu melena a verse más larga y abundante.
Puede decirse que encontré la solución al problema de todas las chicas que tenemos un cabello fino y que tarda una eternidad en crecer. Estoy segura de que capté tu atención, ¿verdad?
Mascarilla natural para el cabello

Ingredientes
- 1 yema
- 1 plátano maduro
- 1 cucharada colmada de miel
- ½ taza de cerveza negra
Preparación
Deja la cerveza negra en un recipiente sin tapa por algunas horas para que pierda un poco el gas. Si quieres apresurar el proceso revuelve muy bien con una cuchara.
En otro recipiente, coloca el plátano pisado, la yema de huevo, la miel y la cerveza negra. Mezcla muy bien.
Aplica la mascarilla en tu cabello, comenzando desde la raíz hasta llegar a las puntas y deja que haga su trabajo durante unos 60 minutos. Finalmente enjuágalo y lávalo como lo haces a menudo.
Deberías usar esta mascarilla casera para el cabello una vez a la semana y verás que pronto tendrás excelentes resultados.
¡Esto no termina aquí! Mascarillas naturales para el cabello
¿Cómo funciona?

La respuesta es bien simple: gracias a sus ingredientes. El yogur es rico en ácido láctico, lo cual permite que el cabello se engrose. La yema de huevo contiene las proteínas que tu pelo necesita.
Ambos le darán al pelo un brillo extra con la ayuda de la miel, que cuenta con muchas vitaminas, y la cerveza negra que gracias a su lúpulo permite el engrosamiento capilar.
No te pierdas: Mascarillas caseras para el cabello
Esta fue la respuesta a tantas búsquedas, muchas veces infructuosas, en pos de solucionar mi problema capilar. Lo mejor de todo esto es que, ¡no implica a ningún tipo de químico! Solo ingredientes naturales que, además, son muy sencillos de conseguir. ¡No esperes más y comienza hoy mismo a aplicarte esta mascarilla capilar!









