Se dice que no es bueno ir al gimnasio con maquillaje porque, como vamos a transpirar, nuestra piel necesita que los poros estén limpios y despejados. Además, ¿te imaginas saliendo de la clase de spinning con el delineador y la máscara dejando una gran mancha alrededor de tus ojos? ¡Terrible!
Maquillaje para ir al gym

Sin embargo, hay algunos truquitos y productos que sí podemos usar para lograr un maquillaje para ir al gym natural, prácticamente imperceptible, pero que te ayudará a verte más bella y ocultar las imperfecciones que te acomplejan. Y es que no vamos a renunciar a estar lindas mientras hacemos ejercicio, ¿no?
¡Te invito a mi tutorial de automaquillaje para ir al gimnasio a continuación!

Paso 1
¡Nada de base! Si transpiras y tienes la piel cubierta de base estás en riesgo de que te aparezca acné y puntos negros.
Por eso, lo ideal para el look en el gimnasio es aplicar una BB Cream o una crema hidratante con color, que hidratarán tu piel al mismo tiempo que te ayudan a cubrir esas imperfecciones que quieres que nadie note.

Paso 2
Para los ojos elige el color más parecido al color de tu piel de sombras. Intenta que sea una sombra en crema, pues esta se desliza mejor en la piel y luce más natural que el maquillaje en polvo.

Paso 3
Ahora coloco máscara de pestañas a prueba de agua para que no se corra con el sudor.

Paso 4
Y para los labios, nada mejor que un humectante labial con color.

¡Ya estoy pronta para ir al gimnasio! ¿Y has notado que prácticamente no parece que tuviera maquillaje? ¡Esa es la idea!
Cuéntame, ¿acostumbras a ir al gimnasio maquillada?



