Lifestyle

¡Maquilla tus cejas de forma natural con este simple tip!

Las cejas tienen una historia tan larga como la del mismísimo ser humano. Así, por ejemplo, los egipcios se las rasuraban para luego dibujárselas. En el extremo opuesto, en los años 80, las cejas abundates y pobladas alcanzaron el estrellato. Como puedes ver, entonces, las cejas hacen mucho más que proteger a los ojos; de hecho, con el pasaje del tiempo, estos pelitos se han transformado en una verdadera arma de seducción. Por eso, debes cuidar su aspecto. ¡Es sencillo!, nosotras te enseñaremos cómo hacerlo.

Imagen Batanga Media

Materiales

PUBLICIDAD
  • Sombra de cejas marrón y
  • cepillo de rímel.
Imagen Batanga Media

#1 La sombra

Primero que nada, y antes de proceder a la aplicación, es fundamental que elijas el color apropiado de sombra. Entonces: si tienes cejas morochas, tu sombra deberá ser 2 tonos más oscura que la tonalidad de tus cejas. Si, por el contrario, posees cejas rubias, la sombra tendrá que ser 2 tonos más clara.

Imagen Batanga Media

#2 La aplicación

Con el cepillo, peina tus cejas en el mismo sentido en que crece el cabello para rellenar todos los espacios en blanco. Pero, ¡no te excedas con la sombra! Si lo haces, terminarás por manchar tus ojos y protagonizarás un verdadero enchastre.

No te pierdas: El mejor maquillaje en tonos azules