Los rayos del sol, el viento, el calor, el frío, la humedad… todo puede hacer que tu cabello pierda su encanto natural.
Lucir un cabello RADIANTE es posible con estas 5 mascarillas

Por suerte, hoy en día existen mascarillas estupendas que puedes realizar en casa para proteger a tu cabello de todos estos factores. Así que, ¡vamos a prepararlas!

#1 Mascarilla de huevo, aceite de oliva, leche y limón
La mascarilla de huevo te ayudará a refrescar e hidratar tu cabello de forma rápida y fácil.
Para prepararla, solo tendrás que batir un huevo con dos cucharadas de aceite de oliva, una taza de leche y unas gotas de zumo de limón.
Después, deberás aplicar esta solución sobre tu cuero cabelludo y, cuando hayan pasado 20 minutos, enjuagar tu cabello con agua fría.
Los huevos tienen muchas vitaminas y podrás nutrir tus raíces con ellas; por su parte, la vitamina A te ayudará a fortalecer tu pelo. ¡Y la vitamina B12 facilitará que crezca más sano!

#2 Mascarilla de leche y miel
Esta mascarilla es tan eficaz como fácil de realizar. Solo tendrás que mezclar una cucharadita de miel en un vaso de leche entera y después masajear en tu cabello desde la raíz hasta las puntas. ¡Así de fácil!
Deja que actúe durante 15 minutos y enjuaga con agua tibia y champú.
Mira también: Mascarillas caseras para el acné

#3 Mascarilla de plátano, aceite de coco, aceite de oliva y miel
La mascarilla de plátano es ideal porque tiene muchas vitaminas para tu cabello. La vitamina A, la vitamina E, la vitamina C y el potasio ayudarán a regular la producción de grasas en tu cuero cabelludo.
Además, el plátano es perfecto para mantener tu cuero cabelludo sano.
Prepárala así: mezcla 2 plátanos maduros con una cucharada de aceite de coco, otra de aceite de oliva y una última de miel. Luego, aplica esta mascarilla sobre tu cabello, déjala actuar durante 5 minutos y enjuágate con agua tibia o fría. ¡Tu cabello parecerá otro!

#4 Mascarilla con crema de coco
Esta mascarilla es dulce y puede que te entren ganas de comerla pero, ¡deberás resistirte!
Para prepararla, tendrás que tomar un poco de crema de coco y dejar que se caliente en tus manos (puedes frotarla para acelerar el proceso). Cuando veas que ya es una pasta flexible aplícala en tu cabello y envuélvelo con una toalla caliente. Deja la crema de coco en tu cabello durante una hora y después lava tu pelo como haces habitualmente. ¡Te sorprenderás!

#5 Mascarilla de fresas, coco y miel
Si tienes problemas con tu cuero cabelludo o con tu pelo graso, una mascarilla de fresas es lo que estás necesitando. La vitamina C de las fresas te ayudará a equilibrar el pH de tu cabello.
Solo tendrás que mezclar algunas fresas con una cucharada de miel y una cucharada de aceite de coco. Haz que todo sea una pasta y aplícalo en tu cabello. Deja que actúe durante 15 minutos y después enjuaga con agua fría o caliente para que tu cabello quede más brillante y sano.
¡Justo para ti!: 5 consejos para lucir un cabello ESPECTACULAR
Y a ti, ¿cuál de estas mascarillas te gusta más? ¡Pruébalas todas!









