Una de las tendencias de nail art que más está causando furor entre las artistas son las uñas metálicas, algunos esmaltes incluso tienen un efecto de espejo, debido a que lucen espectaculares y muy sofisticadas.
Luce a la moda con estos 12 nail arts metálicos

Aunque el color que más vemos es el plateado, las marcas de esmaltes también buscan dar variedad con otras opciones, y tú puedes hacer lo mismo con el diseño. A continuación te compartimos algunos nail arts metálicos que querrás copiar.
#12 Con textura
Una vez que haya secado la primera capa del esmalte metálico, puedes poner gotas y extenderlas para que tengan volumen y den textura.
#11 Estilo francés
Para lograr un estilo perfecto, trata de utilizar el mismo color es sus dos versiones: la opaca y la metálica. Lograrás un efecto único.
#10 Clásico
Como puedes ver, ya por sí solo el esmalte metálico hace resaltar tus uñas. Así que sin un día no tienes tiempo para hacerte un nail art, sólo aplícalo y disfruta de los halagos.
#9 Líneas cruzadas
Para un diseño así sólo necesitarías colocar cinta adhesiva para uñas después de la primera capa de esmalte, y terminar con otra del color metálico de tu elección.
#8 Diseño de copitos
El contraste de colores hace una diferencia. Si bien este diseño tiene copitos, tú puedes hacer corazones y otra figura ad hoc con la temporada.
#7 Rayado
Esta combinación es de lo más sencilla y necesitas la misma técnica que para a de líneas cruzadas, sólo asegúrate de esperar a que el esmalte esté muy seco para quitar la cinta.
#6 Una entre 5
Para que una sola de tus uñas resalte en metálico, puedes colocar estampas floreadas (o de otro diseño) en las demás.
#5 Gotas de agua
Una buena idea para este nail art es que utilices el esmalte transparente con un palillo, así las gotas serán más exactas y se verán reales.
#4 Tortuga
Puedes lograr este nail art si primero colocas una capa de esmalte negro, por encima el metálico y con un palillo trazas las líneas antes de que seque.
#3 Combinado
Tomate el atrevimiento de pintarte todas las uñas de una mano de un color metálico y la otra con uno diferente. La combinación te hará resaltar.
#2 Triángulos
Aunque este nail art es más complicado, puedes hacerlo para una ocasión especial. Lucirá elegante aunque el color base no sea blanco.
#1 De colores
Si ya te has realizado un nail art con diversos esmaltes aplicados con una esponjita, en este caso es la misma técnica sólo que con los metálicos.
Te van a encantar estas 13 formas de decorar tus uñas con flechas y conseguir un manicure de envidia








