Diles ADIÓS ¡definitivamente!
Los vellos encarnados serán parte de tu pasado con estos 7 remedios NATURALES

No hay nada peor que depilarse y que queden vellos encarnados. Duelen y ¡bastante!
Por suerte, existen algunos secretos de belleza naturales que contribuyen a evitar esta problemática y nos sirven para que nuestra piel quede tan tersa y brillante como queremos.
#1 Aloe vera

No podía faltar nuestra buena amiga aloe vera para escapar de los vellos encarnados.
Solo tienes que cortar un pedacito de la hoja y colocar un poco de gel en la zona donde lo tienes y ¡a otro tema!
#2 Vinagre de manzana

Si te afeitas las piernas, frotar un algodón empapado en vinagre de manzana sobre la zona afectada será la solución para prevenir los vellos encarnados.
#3 Té negro o té blanco

Estas infusiones contienen ácido tánico que se sabe calma la inflamación.
Entonces, toma una bolsita de cualquiera de estos tés (blanco o negro, es exactamente igual) y presiónala con fuerza sobre la piel inflamada para evitar la formación de vellos encarnados.
#4 Usa cuchillas nuevas

Una forma de prevenir los vellos encarnados es utilizar siempre cuchillas nuevas para afeitar las piernas. Se sabe que cuando usas cuchillas gastadas, debes pasar la hoja varias veces y esto se convierte en una entrada segura para las bacterias que, con el tiempo, también contribuyen a los vellos encarnados.
#5 Hamamelis

Al ser un antiséptico natural, protegerá tu piel de las bacterias que participan en la aparición de vellos encarnados.
Para utilizarlo, solo tienes que mojar una bola de algodón y pasarla sobre la piel en la zona irritada. Verás que funciona ¡y muy bien!
#6 Baños de agua caliente

Si tienes que afeitarte el área de la bikini, lo mejor es suavizar la piel y asegurarte de que los poros están abiertos. Para ello, un buen consejo es lavar la zona con agua tibia o caliente.
Por el contrario, si lo haces rápido y sin tomar las precauciones necesarias, lo único que conseguirás es que los vellos encarnados no tarden en aparecer.
#7 Prepara tu propia pasta posdepilación

Mezcla puré de fresas con un poco de crema agria hasta formar una pasta espesa.
Si aplicas esta preparación en la zona donde te depilaste y la dejas durante unos 15 o 20 minutos, verás que el enrojecimiento y la formación de vellos encarnados disminuirá bastante.
Ten la precaución de limpiar la piel con agua tibia -ni muy fría, ni muy caliente-.
Prueba estos tips para escapar de los vellos encarnados: verás que te darán un buen resultado y tu piel se verá increíble.







