El mejor halago que toda mujer puede recibir es: "aparentas menos edad de la que realmente tienes". Escuchar esto es como una medicina ante cualquier mal día; en definitiva nos saca una sonrisa de inmediato.
Los mejores trucos para disimular las líneas de expresión sin tener que recurrir al cirujano

A pesar de los múltiples tratamientos -estéticos y naturales- que existen y que diariamente te presentamos en iMujer, en esta ocasión hemos querido recopilar 4 sencillos trucos que podrás hacer a la hora de maquillarte, que te harán lucir más joven y con los que podrás ocultar esas líneas de expresión que están comenzando a aparecer y te crean algo de ansiedad:
Corrector para reducir los paréntesis alrededor de tu boca

Las líneas de expresión, que abarcan desde la nariz hasta tu boca, son símbolos del paso de los años y para disminuir su apariencia sólo necesitas aplicar un corrector una tonalidad más clara a tu piel, comenzando desde la nariz hacia abajo. Una vez hecha esta línea es muy importante que NO la repases. Este truco ayudará a desaparecer el borde definido por medio del juego de las sombras en el rostro.
Iluminador para las líneas que se forman al lado de tus labios

Las esquinas de los labios tienden a decaer con los años formando pequeñas líneas de expresión alrededor. Si este es tu caso te decimo que no te preocupes porque con un toque de iluminador y corrector éstas pueden llegar a pasar totalmente desapercibidas. Aplica el iluminador en las esquinas y corrector en los bordes del labio inferior para minimizar las sombras, de esa manera nadie las notará.
Corrector para disimular las patas de gallo
TRUCOARRUGAS2.jpg
Estas fastidiosas líneas de expresión que aparecen en las esquinas de nuestros ojos, pueden ser disimuladas aplicando corrector en los bordes de las pestañas inferiores. No trates de ocultarlas colocándote corrector en toda el área, porque lo que conseguirás será evidenciarlas más.
Lápiz para levantar tus cejas

Con el tiempo la piel de nuestro rostro tiende a caerse y las cejas no escapan de esta realidad. Unas cejas frondosas y levantadas son sinónimo de juventud, así que para lograr esta apariencia solo debes rellenar sus espacios, con polvo o lápiz de ceja un tono más claro que el de tu cabello y delinear la parte superior de estas para dar la impresión de un levantamiento por medio de un arco.
Envejecer es completamente natural y forma parte de lo que significa ser mujer, recuerda hacerlo con gracia y recurrir a estos tips cuando quieras disimular un poco más el paso del tiempo en tu rostro.









