Lifestyle

Los 8 infaltables en una cartera de mujer

Imagen Thinkstock

La cartera o bolso de una mujer es algo así como un treasure box, una caja de Pandora, con artículos inimaginables. No importa el tamaño del bolso, siempre encontrarás lo esencial y lo que no es tan importante. Muchas veces incluso nos encontramos en la encrucijada de escoger entre lo que necesitamos –como nuestra identificación con foto y dinero en efectivo- y lo que queremos llevar- como ese cepillo redondo de cerdas de puerco espín que nos deja el pelo sedoso y radiante-.

PUBLICIDAD

Aunque queremos el cepillo para retocarte el peinado de vez en cuando, en realidad no lo necesitas llevar en el bolso. Sin embargo sí necesitas tu ID para que puedas identificarte y el efectivo por si tienes alguna emergencia y las tarjetas de crédito no te son válidas.

Si no estás tan segura de qué debes llevar en tu cartera, aquí te ofrecemos una guía de los 8 infaltables en tu bolso. Estos 8 artículos te servirán tanto para tu cartera de diario, tu bolso de trabajo, o tu clutch de noche.

Imagen Thinkstock

#8 Chicle o mentas

El chicle te salvará de pasar un mal rato por el mal aliento si te quieres comer una hamburguesa con extra de cebolla o una carne con mucho chimichurri. No tienes que llevar todo el paquete de goma de mascar, puedes llevar uno o dos; o si prefieres unas mentitas, puedes poner algunas en un pastillero pequeño.

Imagen Thinkstock

#7 Tampones o toallas sanitarias

¿Recuerdas ese capítulo de Sex and the City donde Carry Broadshaw le ofrece un tampón a la hostes y persona más ‘poderosa’ del restaurant más chic de NYC y gracias a ese gesto consigue una mesa? Por eso debes llevar este artículo de primera necesidad contigo. Nunca sabes cuándo lo vayas a necesitar, ya sea para ti o para ganarte de amiga a alguna enemiga. No te pierdas los tipos de toallas higiénicas que debes conocer.

Imagen Thinkstock

#6 Dinero en efectivo

Como dice un viejo comercial de la TV local en Miami ‘aquí lo que importa es el cash’. Aunque una tarjeta de crédito te saca de apuros, el efectivo puede servirte para compras que sean menores de $5; pagar un estacionamiento; o simplemente para poderle dejar el tip a tu manicurista. Aunque es cómodo y seguro llevar crédito contigo, el efectivo es universal y lo reciben en todos lados. No tienes que llevar mucho contigo, nuestra sugerencia es que tengas al menos un billete de $20.

Imagen Thinkstock

#5 Smartphone o celular

El Smartphone no solo sirve para mantenerte comunicada con tu grupo en Whatsapp. El celular tiene muchas más funciones esenciales: puede servirte para tomar notas, como calendario, como linterna e incluso como espejo. Es un todo-en-uno. 

Imagen Thinkstock

#4 Analgésicos

No sabes dónde te puede atacar una migraña o un dolor de cólicos premenstrual. Siempre debes llevar dos o tres analgésicos contigo por si te viene algún tipo de malestar.

Imagen Thinkstock

#3 Accesorios para el cabello

A menos que no lleves el pelo muy corto, un accesorio para el cabello como una gomita, unos pinches, hebillas, pueden ayudarte a cambiar tu look del trabajo para una noche de cocktail con tus compañeros, o a sentirte más cómoda durante una tarde de calor veraniega o para recogerte el cabello luego de la piscina o la playa. Lleva uno de color neutro: marrón o negro, para que no tengas problema al momento de combinar con el resto de tus accesorios.

Imagen Thinkstock

#2 Imperdibles o safety pins

Nunca sabes cuándo se te salte un botón de la camisa, o si se te suelta el ruedo de tu pantalón o falda. Un imperdible es más cómodo y rápido de llevar en tu cartera que un conjunto completo de costura. 

Imagen Thinkstock

#1 Hand sanitizer o jabón antibacterial

Los populares hand sanitizers vienen en todos los tamaños y formas: como espuma, spray, crema, toallitas, entre otras. No hay excusa para no llevarlo contigo. Si eres mamá, es perfecto para llevar al parque con los chicos; también es un buen artículo para una salida a comer; debes tenerlo luego de salir de un baño público; entre otras actividades. El uso de este jabón para el que no necesitas agua es interminable y por eso siempre debes llevarlo contigo.

PUBLICIDAD

Esta lista de artículos es lo único que necesitas para llevar en tu bolso. Si luego de llevar estos, te sobra espacio para tu cepillo de cerdas de puerco espín, entonces llévalo. Lo importante es que siempre seas práctica. Nunca sabes cuándo vayas a necesitar uno de estos 8 esenciales contigo. Como nuestro propósito es ser prácticas, no te pierdas estas 10 prendas escenciales en tu guardarropas