null: nullpx
cabello

Los 6 mejores productos para el cabello liso

Publicado 19 Dic 2014 – 03:00 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Tu pelo liso te está dando mucho trabajo? ¿Quieres saber cuáles son los artículos que necesitas para mantenerlo siempre así? En ese caso, no dejes de leer sobre cuáles son los 6 mejores productos para el cabello liso.

#1 Planchas para el cabello

Las planchas para el cabello son lo que necesitas para alisar tu pelo y mantenerlo completamente lacio. Siempre debes tener en cuenta su grosor y su longitud, pues para cada tipo de cabello se necesita una plancha distinta. Si es corto, deberás utilizar una plancha de secciones pequeñas. En cambio, si tu pelo es largo se aconseja que la plancha sea por lo menos de 5 centímetros de ancho. Recuerda que siempre deberán ser livianas y simples de manejar para lograr el liso perfecto.

#2 Máscaras para el pelo

Si bien existen una serie de champús y acondicionadores que dejarán tu pelo liso, utilizar una máscara para el pelo también es una excelente opción, pues se obtiene un excelente resultado ya que tu cabello quedará resbaladizo, suave y podrás controlar el frizz consiguiendo un liso perfecto en pocos pasos.

#3 Cepillo

No todos los cepillos son iguales, pues algunos están ideados para cabellos crespos u ondulados y otros para el pelo lacio. En el caso de estos últimos, deberás elegir aquellos que tengan turmalina, pues esta emite iones que sellan la cutícula, dando como resultado un cabello mas fuerte y brillante, evitando la estática y el frizz que suele darse en los días de mayor humedad.

#4 Cremas para peinar

En el mercado existen una gran variedad de estos productos con diferentes componentes como la manteca de karité, el aloe vera y las ceramidas, entre otros, que te ayudarán a que tu pelo se vea mucho más lacio sin ningún esfuerzo. Solo deberás buscar el adecuado para tu tipo de cabello.

#5 Serum anti frizz

Si quieres lograr un cabello liso y libre de frizz, entonces es necesario que utilices un serum que con solo aplicar una pequeña cantidad sobre el pelo seco hará que los mechones rebeldes queden lisos y sumamente brillantes. Inclusive, si buscas en el mercado productos con vitaminas e hidratantes, podrás nutrir tu pelo al mismo tiempo que lo dejas completamente lacio.

#6 Spray de acabado

Para alaciar tu pelo de forma que quede perfecto y como recién salido del salón de belleza, es necesario que emplees un spray de acabado que le dará además un brillo extra una vez que finalizaste tu peinado. Verás que luego de aplicarlo, el liso te durará por mucho más tiempo.

Estos son solo algunos de los productos ideales para mantener tu cabello liso. Cuéntanos, ¿cuáles usas tú? No dejes de escribirnos. 

Reacciona
Comparte