Para tener las mejores cejas no necesitas solo una pinza, sino que hay varios productos indispensables para unos arcos perfectos. Veamos juntas cuáles son.
Los 5 mejores productos para tus cejas


5. Sérum para repoblar las cejas
Si tus cejas están despobladas, no solo puedes usar maquillaje para que parezcan densas, sino que puedes hacer que vuelvan a crecer. Usando un sérum, tendrás cejas renovadas y definidas en tan solo dos meses.
Te puede interesar: 6 errores que cometemos con nuestras cejas

4. Dúo de polvos para cejas
El dúo de polvos para cejas es un acierto para encontrar el color justo que necesitas para que combine con tu pelo y con tu piel. Hay muchas marcas de cosméticos que las venden, así que puedes elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades y, por supuesto, a tu bolsillo. Incluso, hay marcas que venden tríos de polvos, una mejor opción para encontrar tu color.

3. Lápiz para cejas
Un lápiz cremoso es lo que necesitas para rellenar tus cejas y darles esa forma que tanto deseas. Acuérdate de elegir uno que combine con el color de los vellos que conforman la ceja y que sea de buena calidad, para que se deslice suavemente y se vea natural.
Infórmate sobre: Cómo maquillar y dar forma a tus cejas

2. Cepillo para cejas
Dales a tus cejas un aspecto natural con un cepillo creado especialmente para ellas. Puedes usarlo antes de maquillarte y después, para evitar grumos y dejarlas como quieres que se vean.
El método para cepillarlas correctamente es llevarlas hacia arriba, y luego hacia las sienes.
Elige un cepillo que también venga con peine incorporado para tener mayores posibilidades de uso. Generalmente son de plástico, pero hay unos muy buenos ecológicos.
Lee también: Depilación de cejas según el rostro

1. Gel para cejas
El gel para cejas sirve para darle el toque final a tus arcos. Es muy simple, es un gel para que los vellos se queden en el lugar que tú quieres y no se muevan, especial para cejas revoltosas. A simple vista parece una máscara de pestañas, pues la botellita es similar, y también tiene adentro un pequeño cepillo.
El gel puede venir transparente o de color. Los tonos más usados son los marrones y los rubios, en sus variantes claros y oscuros.
Todas las empresas de cosmética elaboran estos productos, por lo tanto, podrás encontrar el color justo que necesitas y el precio que buscas.
Cuidando tus cejas con todos estos artículos te asegurarás de tenerlas bien definidas, completas o naturales.








